CSR Racing 2 para iOS vuelve con más velocidad que nunca

Descargar CSR Racing 2 para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

‎CSR Racing 2
‎CSR Racing 2
Developer: NaturalMotion
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Por último, podrás empezar a instalar el juego a través de iTunes.

Uno de los títulos de carreras más impresionantes de todos, nos mostró lo mejor en su primera entrega. Pero si no quedaste conforme con todo, ahora podrás retomar la adrenalina de sentir que compites a máxima velocidad en la pista. Esto lo puedes lograr al descargar CSR Racing 2 para iOS.

Junto con esta nueva secuela, nos llega un motor gráfico mucho más realista, además de nuevos coches que pueden ser adquiridos. Entre ellos, e encuentran algunos procedentes de las mejores marcas de la industria automovilística, tales como Ferrari McLaren y otros más.

CSR Racing 2 sigue utilizando los controles clásicos, lo que implica que dispondremos de la capacidad de maniobrar con nuestro vehículo al inclinar el iPhone a la dirección que deseamos ir. Esto hace la experiencia mucho más realista para los amantes a la conducción.

Compite en intensas carreras y domina las calles

Dentro del mundo de este juego, la ciudad se ha convertido en el centro principal de las carreras. Además de ser competencias clandestinas, estas determinan aquellos grupos que lograrán dominar ciertos territorios. Como un novato, tu misión será la de vencer a los líderes para tomar el dominio de toda la ciudad.

A medida que logres avanzar dentro del juego, tendrás la oportunidad de ir desbloqueando nuevos automóviles. Dentro de CSR Racing 2, puedes coleccionar más de 50, de los cuales se van añadiendo los nuevos que sean puestos en el mercado, ¿crees poder coleccionarlos todos?

Por si no fuera poco, todos estos vehículos son completamente personalizables. Si te gusta un tipo de carrocería en específico, ahora podrás añadírsela a tu automóvil para que se vea mucho más interesante. Sin embargo, no todos los cambios son estéticos.

Con CSR Racing 2, también puedes ponerte en el lugar de un mecánico y modificar cualquier componente de tu carro, con la finalidad de hacerlo mucho más veloz en las carreras.

Share this post