CSR Racing 2 para Android está de vuelta con más velocidad que nunca

Descargar CSR Racing 2 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

CSR Racing 2
CSR Racing 2
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso termine, CSR Racing 2 empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android.

Si hay algo que nos enseñó CSR Racing, es que la velocidad lo es todo para darse a respetar en las calles. Las carreras clandestinas, fueron las protagonistas principales en este juego lleno de adrenalina y velocidad, el cual nos ha deslumbrado con una nueva entrega que promete más horas de entretenimiento frente a la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Adquirir esta secuela del popular título, es una tarea más que sencilla. Si tu teléfono inteligente utiliza el sistema operativo desarrollado por Google, solo debes ingresar a la Play Store y descargar CSR Racing 2 para Android; una continuación que trae consigo mejoras notables en el apartado visual, por lo que sentirás una experiencia grata mientras corres a toda velocidad por una nueva ciudad.

Nuevamente, serás un novato que busca el reconocimiento de los demás. Para lograrlo, tendrás que derrotar en carrera a los líderes de cada calle, lo que te estaría convirtiendo en el nuevo jefe de la zona. Pero en caso de que seas derrotado, solo conocerás la humillación y tendrás que seguir trabajando con tus mecánicas para la conducción.

Colecciona los mejores vehículos y ajústalos a tus gustos

Una de las ventajas que nos ofrece CSR Racing 2, es que podemos personalizar a nuestros automóviles. Entre las modificaciones que le podemos hacer, se encuentran algunas más básicas como la carrocería y pintura. Mientras tanto, otras más avanzadas incluyen cambios de motores, amortiguadores y otros componentes que influirán de manera positiva en el desempeño del vehículo durante las carreras.

Si eres aficionado de los juegos de carreras acompañado de excelentes gráficos, no te arrepentirás en descargar CSR Racing 2 para Android. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible a través de la Play Store, desde donde puede ser adquirido de manera gratuita. Así es, no tendrás que pagar ni un centavo para poder disfrutar de este grandioso juego.

 

Share this post