CSR Classics para iOS te mostrará de los que son capaces los autos clásicos

Descargar CSR Classics para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎CSR Classics
‎CSR Classics
Developer: NaturalMotion
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar a instalar CSR Classics a través de iTunes.

 

Si hay algo que nos ha venido mostrando CSR Classics, es que los autos más modernos tienen lo necesario para ser los mejores en las carreras callejeras. Estos modelos provenientes de las marcas más adamadas en la industria automotriz, se han ganado la admiración de muchos fanáticos a las competencias clandestinas, aunque en esta ocasión lo clásico a pintado este grandioso título disponible para tu iPhone.

Adquirir esta nueva versión del título, es bastante sencillo: solo tienes que acceder a la App Store y descargar CSR Classics para iOS. La magia de las carreras callejeras, nuevamente se hacen presente con este entretenido juego. Pero en esta ocasión, los protagonistas principales serán automóviles clásicos y llenos de carrocería estrafalaria.

En CSR Classics, podrás devolverle la vida a vehículos como el Mustang GT500, Ford GT40, Plymouth Superbird y otros modelos clásicos provenientes de marcas como BMW, Dodge, Ford, Mercedes y muchas otras más. Por cierto, estos automóviles son totalmente personalizables, por lo que podrás ponerle toda la carrocería que desees y hasta modificarles el motor para hacerlo mucho más veloces.

Compite en las mejores carreras en línea

En cuanto a la jugabilidad, en CSR Classics disfrutaremos de una casi exacta a la de sus otros títulos. Con la ayuda de los controles táctiles de la pantalla, podremos acelerar nuestro vehículo, mientras que para cruzar a la derecha o izquierda será necesario inclinar el móvil a la dirección deseada.

Si eres aficionado a las competencias, con este título podrás participar en las más extremas de todas. A través de la modalidad de multijugador, tendrás la oportunidad de recorrer una gran variedad de circuitos que se encuentran en toda la ciudad, sin contar que estarás enfrentándote a jugadores de todo el mundo para determinar quién de todos será el nuevo jefe de las calles.

 

Share this post