Crea tu propio reino en Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte ® para iOS

Descargar Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte ® para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Kingdoms of Camelot: Battle
‎Kingdoms of Camelot: Battle
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez que el juego se encuentre listo, podrás iniciar con su instalación por iTunes.

 

 

En la edad media, imponentes ejércitos de varios reinos luchaban entre sí para obtener el dominio absoluto de todo. Sin embargo, algunos simplemente se dedicaban a proteger todo lo que se encuentra dentro de sus propios muros. Pero si una hora de enemigos llegase a atacar, entonces la única solución sería la de tener que contraatacar.

Al descargar Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte ® para iOS, tu misión será la de construir un poderoso reino que necesitará ser protegido de manera constante, ya que los terribles ejércitos de un malvado líder intentarán romper los muros para acabar con todos sus habitantes, ¿crees poder evitar tal catástrofe?

La jugabilidad de este título, está enfocada en la estrategia en tiempo real. Si eres fanático de esta clase de juegos, aquí disfrutarás de una experiencia única llena de grandes historias y zonas por descubrir. Por cierto, en Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte ® encontrarás un mundo abierto con el cual puedes interactuar.

Reclutas poderosos soldados y prepáralos para la feroz batalla

Como el nuevo salvador de tu reino, tu misión será la de gestionar todo lo que involucre las fuerzas militares. Esto implica que tendrás que reclutar soldados, entre los cuales se encuentran guerreros con espadas, arqueros y algunas maquinarias de asedio como catapultas.

La interacción con otros jugadores, será algo que podrás disfrutar en este juego. Si te has llevado bien con otro reino y comparten las mismas metas, pues forjar una alianza para aplastar a los enemigos más poderosos. Además de ello, también puedes interactuar con otros jugadores para compartir estrategias y mucho más.

Además de crear ejércitos, tienes la oportunidad de manejar a un héroe, quien será el soldado más poderoso de todos. Como al, puedes equiparlo con las mejores armas y armaduras para aumentar su ferocidad en el combate. Quizás este valiente sea quien tenga en sus manos el poder de salvar a tu reino.

Share this post