Crea un restaurante inusual con Zombie Café para iOS

Descargar Zombie Café para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Zombie Café
‎Zombie Café
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de Zombie Café por medio de iTunes.

 

 

Los zombis son terribles muertos andantes que solo buscan devorar a todos los seres vivos a su paso. Pero como la humanidad cuenta con imponentes armamentos que los pueden acabar de manera fácil, tendrán que recurrir a un método diferentes que el de perseguir a los humanos para devorarles el cerebro.

En lugar de eso, estarán creando una cafetería que les servirá de puente para reclutar a más muertos vivos, aunque habrá que brindar una excelente atención para lograr dicho cometido. Si deseas ayudar a los zombis en su causa, lo podrás hacer al descargar Zombie Café para iOS.

Tu misión dentro de este juego, será la de crear la mejor cafetería de todas. Dicha tarea será un poco complicada, teniendo en cuenta que todo el personal de trabajo está conformado por zombis, quienes tratarán de disimularlo muy bien mientras atienden a todos los clientes humanos que ingrese.

Crea la mejor cafetería zombi de todas

Antes de empezar a servir extrañas tazas de café con toxinas que conviertan a los humanos en zombis, primero que nada, deberás de darle a tu local un aspecto aparentemente normal, lo cual ayudará a no levantar sospechas de lo que sucede adentro.

Además de decorar una cafetería para llamar la atención de los aficionados a esta bebida, también tendrás que atender a todos los clientes de la mejor manera, ya que esto ayudará a atraer a muchas personas más, lo que se traduciría en nueva victimas que se estarán sumando a tu ejército de zombis.

Pero no todo será tan sencillo como parece, ya que otras cafeterías también estarán intentando arrebatarte la clientela. Para estos casos, tendrás que enviar a una oleada de zombis para que estos logren acabar con cualquier potencial competencia.

Zombie Café puede ser descargado desde la App Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post