Crea un refugio subterráneo con Fallout Shelter para Android

Descargar Fallout Shelter para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, Fallout Shelter procederá a instalarse de manera automática en tu dispositivo móvil.

 

 

Jugar con tecnología peligrosa, puede marcar el fin de la vida como la conocíamos. Una de las peores catástrofes que puede suceder en el planeta tierra, puede ser creada por los propios seres humanos, como lo sería un arma nuclear que lo destruya todo.

Esta potente arma, puede dejar la superficie del planeta completamente inhabitable, por lo que la única salvación sería construir un refugio por debajo de la tierra, cosas que tendrás que hacer al descargar Fallout Shelter para Android, un entretenido juego de simulación que te adentrará a un mundo post nuclear.

Tu objetivo principal dentro de este juego, será el de construir un gigantesco refugio subterráneo, para que así todos sus habitantes puedan vivir lo más cómo posibles, logrando que estos olviden la catástrofe por la que ha pasado el planeta tierra.

Mantén a los habitantes de tu refugio felices

Para simular lo que se les fue arrebatado por el accidente nuclear, tendrás que recrear algunas cosas que existieron alguna vez, como lo es el caso de lugares como centros comerciales, restaurantes, casas y mucho más. Además de ello, también será necesario un laboratorio, el cual te permitirá desarrollar nueva tecnología.

Entre ella, se encuentran armas y algunos trajes que les servirán a los sobrevivientes en la exploración de la superficie, que será un lugar desolado y lleno de algunas criaturas mutadas, las cuales en varias ocasiones intentarán invadir el nuevo hogar de los seres humanos.

Además de ello, también puedes crear un radar que logre localizar cualquier rastro de vida humana en la superficie, para así ir reclutando más miembros que formen parte de esta comunidad subterránea que busca preservar la vida de la humanidad en uno de las peores catástrofes que ha sufrido en toda la historia.

Share this post