Crea tu propio robot de combate con Real Steel Champions para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.60099.13510798882774480.023cab1d-8af7-4f4c-9678-db96f671bc96.caa81f17-baa7-4a11-8a81-802230d78324?w=92&q=80

Para nadie es un secreto el gran avance que ha tenido la robótica en estos tiempos. A medida que pasan los años, cada vez se van creando más de estos robots que prometen suplantar al ser humano en ciertas actividades. En esta ocasión, lo harán en uno de los deportes más exigentes de todos: el boxeo.

Si deseas disfrutar de las mejores peleas de robots, solo debes ingresar a la Microsoft Store y descargar Real Steel Champions para Windows Phone. Con este entretenido juego dirigido a la plataforma móvil, puedes crear tu propio robot y dotarlo de las mejores habilidades de combate, haciéndolo imparable en la arena de batalla.

Fabricar el mejor robot de todos, no es el único factor que asegura la victoria de un jugador. Y es que tendrás que utilizar tus habilidades para manejarlo gracias a los controles intuitivos del juego. Para ello, dispones de los botones de movimiento y otros tres que te permiten realizar poderosos ataques para acabar con tus adversarios.

Usa las mejores partes en tu robot y hazlo invencible

En un principio, tus recursos para armar un robot de pela, serán un poco limitados. Pero a medida que logres ganar combates o completar algunos eventos que surgen dentro del juego, tienes la oportunidad de comprar muchas más partes en la tienda online de Real Steel Champions.

Dentro de la tienda, podrás encontrar más de 100 partes que puedes ensamblar a tu robot. Entre otras opciones de personalización, también se encuentran movimientos especiales que puedes enseñarle a tu robot. Al tratarse de una máquina, sería algo imposible que los aprenda por sí solo.

Un juego de lucha jamás había incluido robots tan realistas y parecidos a los seres humanos. Al descargar Real Steel Champions para Windows Phone, tienes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Descargar Real Steel Champions para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store

Real Steel Champions
Real Steel Champions
Developer: ‪Reliance Games‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera hasta que finalice
  2. Por último, instala el juego en tu dispositivo

Share this post