Crea tu propio restaurante con Restaurant Story para iOS

Descargar Restaurant Story para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

‎Restaurant Story
‎Restaurant Story
Developer: Storm8 Studios
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga que se estará mostrando en pantalla y luego introduce tu Apple ID
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás empezar a instalar el juego a través de iTunes.

Una gran parte de las personas prefieren disfrutar de comidas en restaurantes. En estos sitios, solemos encontrar los mejores platillos preparados por grandes expertos en la materia. Si alguna vez has tenido la ida de iniciar un proyecto parecido, ahora lo podrás materializar gracias a un excelente juego que se encuentra disponible para los usuarios con un iPhone.

Si ingresas a la App Store, podrás descargar Restaurant Story para iOS. El sueño de crear el mejor restaurante de todos, ya no será una idea alocada con este entretenido juego, ya que podrás construir uno propio y dotarlo con lo mejor para mantener a todos tus clientes siempre felices.

Una de las formulas del éxito en cualquier restaurante, recae en la primera impresión. Por suerte, dentro del juego tienes la posibilidad de decorar tu local como más te parezca apropiado. Esto implica que tendrás a tu disposición cientos de objetos que puedes utilizar para darle un aspecto mucho más profesional.

Mantén felices a todos los clientes y evoluciona tu restaurante

Una vez logrado el objetivo de la decoración, lo siguiente será empecer a ofrecer deliciosos platillos que puedan disfrutar todos tus clientes. Para ello, dispones de una lista completa de recetas, las cuales van desde aquellos platillos salados hasta los más dulces postres.

Por si no fuera poco, dentro de Restaurant Story también puedes desbloquear nuevas recetas. Y si cuentas con algunos amigos que también jueguen este título, puedes intercambiar algunas para que así ambas partes puedan seguir progresando.

Si logras hacer bien tu trabajo como chef y decorador, obtendrás grandiosas propinas por parte de cada cliente que salga satisfecho de tu restaurante. Este dinero extra te será de gran ayuda para desbloquear nuevos platillos que puedes añadir a tu menú o seguir con la tarea de decorar el lugar para hacerlo mucho más agradable.

 

Share this post