Crea un poderoso imperio con Empire: Four Kingdoms para Android

Descargar Empire: Four Kingdoms para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego
  2. Una vez que Empire: Four Kingdoms se encuentre descargado por completo, iniciará con su instalación automática, para que así empieces a jugar.

Construir un poderoso reino, requiere de una gran habilidad como líder. Además de ello, es completamente necesario reunir todos los recursos necesarios para que sus pobladores puedan empezar a edificar importantes estructuras, en donde se incluyen imponentes castillos que resguardarán la seguridad de su rey.

Lidiar con todo esto, es una tarea complicada. Pero al descargar Empire: Four Kingdoms para Android, lo podrás hacer de una manera mucho más divertida. Por medio de este grandioso MMO, sabrás lo que significó vivir en la caótica edad media, en donde diferentes reinos se enfrentaban entre sí por la dominancia de las tierras.

En este juego iniciarás solo con una pequeña porción de terreno, sobre la cual deberás empezar a construir lo que podría ser un gran imperio. Para ello, será necesario recolectar los materiales necesarios (madera, roca entre otros), para así poder ir construyendo las primeras edificaciones.

Pero a medida que logres hacer evolucionar tu imperio, requerirás de mejores maneras de defenderlo. Para ello, será necesario construir una poderosa muralla que mantenga alejados a los invasores, los cuales aun así estarán atacando tu reino, ¿podrás defenderlo?

Disfruta de los mejores combates estratégicos

En Empire: Four Kingdoms tienes la oportunidad de convertirte en todo un maestro estratega. Con más de 50 unidades distintas de combate, podrás asegurar la soberanía de tu imperio o invadir otros para lograr expandirte.

No todo es guerra en este juego. En ocasiones, necesitarás de la ayuda de otros jugadores para continuar con la evolución de tu reino. Por ende, tendrás que forjar alianzas con otros imperios para así obtener más recursos o un mayor ejército.

Si crees poder conquistar las tierras de la edad medieval, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Empire: Four Kingdoms; un grandioso título que te encantará tener en tu dispositivo Android.

 

Share this post