Crea un parque de dinosaurios con Jurassic World™: el juego para iOS

Descargar Jurassic World™: el juego para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Jurassic World™: el juego
‎Jurassic World™: el juego
Developer: Ludia
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso finalice, podrás empezar con la instalación de Jurassic World™: el juego.

 

 

Si hay algo que nos enseñó la película de Jurassic Park, es que jugar con la genética puede ser algo peligroso. Y más cuando la humanidad intenta revivir a los dinosauros, feroces animales que se extinguieron hace millones de años por la visita inesperada de un meteorito que colapsó con la tierra, eliminando todo rastro de vida conocida.

A pesar de dicho acontecimiento, algunos de estos imponentes reptiles lograron preservarse luego de su muerte, por lo que tu misión será la de devolverlos a la vida. Para ello, solo debes descargar Jurassic World™: el juego para iOS; un entretenido juego en donde tu misión principal será la de crear un parque para dinosaurios.

En primera instancia, pareciera que solo crearás un lugar de entretenimiento para los niños y curiosos, aunque detrás de todo este veremos las más épicas batallas entre dinosaurios, ¿crees poder entrenar bien a tus bestias para lanzarlas al combate contra otros jugadores?

Colecciona cientos de especies distintas de dinosaurios

Con Jurassic World™: el juego podrás criar a una gran variedad de poderosos dinosaurios. Dependiendo de qué especie sea, tendrás que crear el hábitat ideal para que pueda crecer y fortalecerse.

Además de ello, también puedes jugar un poco con la genética, para así crear poderosas criaturas que sean de gran ayuda al momento de ensamblar tu equipo de dinosaurios, los cuales podrás lanzar al combate en batallas de tres contra tres.

Con la ayuda de los controles intuitivos y fáciles de manejar, tendrás la oportunidad de controlar cada uno de los movimientos de tus dinosaurios, los cuales estarán compitiendo con los de jugadores de todo el mundo. Si crees ser el maestro absoluto, lo único que debes hacer es descargar Jurassic World™: el juego para iOS.

Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store, donde puede ser descargado de manera gratuita.

Share this post