Crea un paraíso animal con Animal Voyage: Aventura en la Isla para iOS

Descargar Animal Voyage: Aventura en la Isla para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se efectúe de manera satisfactoria, podrás empezar a instalar Animal Voyage: Aventura en la Isla por medio de iTunes.

 

 

Lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra una exótica isla en donde los animales pueden vivir felices. Sin embargo, algunos de ellos se verán envueltos en situaciones no muy agradables, por lo que será tu misión la de ayudarlos utilizando la agilidad mental.

Para lograr encontrar a los animales que se han perdido de sus habitas naturales, tendrás que descargar Animal Voyage: Aventura en la Isla para iOS. En este entretenido juego, será tu misión la de rescatar a las especies que se encuentran extraviadas en la isla, siendo necesaria la resolución de interesantes puzles.

Con la ayuda de los controles intuitivos, podrás deslizar sobre la pantalla de tu iPhone para lograr conectar tres figuras del mismo tipo. Por medio de esta acción, harás que las mismas desaparezcan del escenario y se conviertan en puntos que se irán sumando a tu marcador.

En cada partida siempre contarás con la compañía de algún simpático animal que te estará animando para que puedas resolver los puzles de una manera mucho más divertida.

Explora la inmensidad de una isla y crea el lugar ideal para los animales

Además de resolver interesantes puzles, en Animal Voyage: Aventura en la Isla también podrás crear un completo hábitat para que vivan todos los animales que logres rescatar. Además de ello, puedes crear algunos paisajes naturales que se adapten a las necesidades de cada especie.

Como el encargado en todo, tendrás la responsabilidad de entender las necesidades de cada uno de los animales, sin contar también que de vez en cuando será necesario resolver algunos inconvenientes que surjan en el lugar que has creado.

En esta interesante aventura, también podrás descubrir algunos tesoros ocultos, los cuales puedes ir sumando a tu colección. ¿Crees poder recolectarlos todos?

Share this post