Crea un nuevo video a partir de varios gracias a Momentos especiales para Windows Phone

Si tiene deseos de convertir cualquiera de sus videos en algo mucho más especial e inolvidable de lo que, posiblemente ya son para usted, debería descargar Momentos especiales para Windows Phone, la extraordinaria aplicación que, le permite crear un nuevo video a partir de uno de sus videos, con el fin de lograr crear ese momento ideal en un mismo video, tendrá cierta libertad creativa para darle todos esos toques que usted crea conveniente, porque la aplicación le ofrece una serie de herramientas de edición para complementar su momento especial.

Al tener Momentos especiales instalado en su dispositivo, tendrá la posibilidad de hacer:

  • Crear un nuevo video de 60 segundos, tomando las piezas favoritas de uno de sus videos, puede recortar el principio, en la parte media, o en el final, queda completamente a criterio de usted, todo depende de en qué parte se encuentre el momento que quiera resaltar.
  • Puede hacer que cada uno de sus videos resalten, agregándole una útiles y divertidas leyendas, las cuales puede tener distintos colores y estilos.
  • Puede agregar música adicional para lograr destacar aún más ese momento especial, tiene la posibilidad de usar canciones de su propia galería, o usar las que la aplicación le ofrece, estas que le ofrecen son especiales para distintos estados de ánimo.
  • Una vez acabe con toda la edición que usted considere pertinente para crear ese momento especial que tanto desea, puede compartir el video con sus amigos y familiares de una forma sencilla desde la misma aplicación.

La aplicación Momentos especiales tiene una popularidad relativamente grande entre los usuarios de Windows Phone, la mayoría de los usuarios que la han probado han quedado conformes con las herramientas y, con los resultados. Cabe destacar que, esta es una aplicación gratuita, por lo tanto, si se encuentra aunque sea un poco interesado, debería descargarla, probarla, y luego ver si cumple con sus expectativas.

Cómo Descargar Momentos especiales para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de Momentos especiales en la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft:

Momentos especiales
Momentos especiales
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación finalice, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá usar Momentos especial sin ningún tipo de inconveniente.

Los usuarios que tomen la decisión de descargar Momentos especiales para Windows Phone, seguro quedaran completamente encantados, porque la aplicación en verdad le ofrece la oportunidad de tomar todos esos largos e importantes videos que tiene guardados, y reducirlos en un video mucho más pequeño, pero en donde se logrará apreciar las partes más importantes de una mejor forma, y además, podrá mostrarle a todos sus amigos o familiares, lo que para usted fue un momento especial que nunca olvidara.

Share this post