Crea un nuevo hogar dentro de un mundo post nuclear en Fallout Shelter para iOS

Descargar Fallout Shelter para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Fallout Shelter
‎Fallout Shelter
Developer: Bethesda
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga del juego, podrás iniciar con su instalación a través de iTunes.

 

 

Si un apocalipsis llegara a parecer en la tierra, lo más probable es que la gran parte de la humanidad deje de existir en el planeta. Jugar con algo tan delicado como armas nucleares, puede ser algo que puede causar el fin de la vida, aunque si contamos con refugios subterráneos es probable que logremos sobrevivir a tal catástrofe ocasionada por el mismo hombre.

Y es exactamente lo que te espera al descargar Fallout Shelter para iOS. A cauda de un ataque nuclear, la superficie del planeta tierra ha quedado completamente inhabitable, debido a los gases tóxicos que se encuentran en el aire, los cuales probablemente no desaparezcan luego de unos cuantos años.

Para fortuna de los habitantes de una ciudad, en esta se encontraba un refugio subterráneo en donde solo algunos pudieron acceder. Tu misión dentro de este juego, será crear un segundo hogar para todas esas personas que lucharon por tener una segunda oportunidad de seguir viviendo.

Crea el mejor hogar dentro de un ambiente post nuclear

Con la ayuda de tus habilidades como constructor, tendrás la oportunidad de crear diferentes hábitats para los seres humanos, en donde incluso puedes crear lugares como restaurantes, centros comerciales, habitaciones, laboratorios para desarrollar nueva tecnología y mucho más.

Tras haber vivido la traumática situación de cómo la vida en la superficie llegó a su fin, lo más probable es que la mayoría de los habitantes subterráneos estén un poco alterados por todos estos acontecimientos.

Para ayudarlos a olvidar todo, tendrás que darles la mejor vida en este refugio subterráneo. Sin embargo, también tendrás que investigar la superficie y desarrollar nuevas tecnologías que quizás sean de gran utilidad para que la humanidad algún día pueda salir de nuevo a la superficie y continuar con la vida que la catástrofe nuclear les arrebató.

Share this post