Crea los mejores postres con Bakery Story™ para iOS

Descargar Bakery Story™ para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la ubicación del juego dentro de la App Store
‎Bakery Story
‎Bakery Story
Developer: Storm8 Studios
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Cuando Bakery Story™ se encuentre listo, podrás empezar con su instalación por medio de iTunes.

 

 

¿Eres aficionado a la cocina? ¿Te gustaría preparar deliciosos postres? De ser así, ahora lo podrás lograr con un entretenido juego que se encuentra disponible dentro de la App Store. Para ello, solo debes descargar Bakery Story™ para Android.

Como un amante a los postres, en esta ocasión tendrás la oportunidad de crear tu propia pastelería. Así es, construirás un palacio del dulce en donde ofrecerás los mejores platillos dulces de la ciudad, aunque para lograr dicho cometido tendrás que trabajar en todos los aspectos de tu local.

Primero que nada, será necesario decorarlo para darle una buena ambientación. Por suerte, cuentas con más de 100 objetos distintos que puedes utilizar para adornar tu pastelería. De esta manera, lograrás atraer a más clientes y obtendrás un mayor reconocimiento.

Elige tu propio menú y prepara deliciosos postres

En Bakery Story™ se encuentran disponibles cientos de recetas distintas. Como el dueño del establecimiento, será tu misión elegir qué postres deseas añadir al menú. Adquirir cada una de estas recetas, requerirá que pagues una pequeña suma de dinero virtual, el cual obtendrás a medida que logres vender todos tus dulces postres.

Este delicioso juego también cuenta con su toque interactivo. Si posees amigos que también les apasione todo lo relacionado a la pastelería, puede invitarlos a que se unan a este entretenido juego. Y por si no fuera poco, hasta podrían ser tus vecinos, con los que podrás compartir recetas secretas o ayudarlos a prosperar.

Si estás en la búsqueda de un juego entretenido y lleno de postres, Bakery Story™ es la elección ideal para ti. Con la ayuda de sus controles intuitivos, podrás divertirte al preparar los mejores postres y decorar tu pastelería. ¿Te animarías a probar este excelente juego que se encuentra disponible dentro de la App Store?

Share this post