Crea los más originales collages con Phototastic Collage para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.39785.9007199267036035.cb902f17-b37e-47a8-8753-9d58bafda6fd.cd0a91e9-4325-41e8-8de2-b6c40b381f48?background=%231c1c1c&w=92&q=80

Si disfruta mucho al crear collage con sus fotos, pero, siente que su aplicación actual no cumple con sus expectativas, debería considerar descargar Phototastic Collage para Windows Phone, una de las mejores aplicaciones para crear collage disponibles en estos momentos, al usarla pondrá a prueba que tan creativo puede ser a la hora de crear un collage con sus fotos favoritas, y si no tiene ninguna aplicación para crear collage instalada en su dispositivo, entonces Phototastic Collage puede ser la mejor forma para empezar a crear collage.

Las posibilidades a la hora de usar Phototastic Collage son casi ilimitadas, y no tiene ninguna necesidad de complicarse, la aplicación le brindara muchas herramientas para crear el collage perfecto tal y como usted lo desea. Phototastic Collage le ofrece diseños clásicos, para aquellos que quieran darle un toque más antiguo, elegante, sereno, o incluso nostálgico a su collage, o si lo desea, puede usar diseños extravagantes, para darle un toque mucho más dinámico o divertido, ambos tipos de diseños le permitirán explotar su imaginación tanto como usted lo desee.

Cabe destacar que, tiene una gran cantidad de plantillas a su disposición, nunca se aburrirá al usar Phototastic Collage, todas las plantillas son de gran calidad, llenas de mucha vida, y muy divertidas, la experiencia que vivirá al usar Phototastic Collage será simplemente increíble.

Por supuesto que, esto no es todo, para darle el toque final a cada una de sus creaciones, tiene disponible herramientas para agregarle textos al collage, puede ser muy creativo a la hora de escribir algo, o dejarla así y que la imagen exprese todo, también puede agregarles distintos efectos de fotografía, solo debe escoger el que a usted mejor le parezca, o ninguno, además tiene la oportunidad de agregarle animados adhesivos para agregarle más detalles a su collage, al final, todo queda a criterio de usted.


Cómo descargar Phototastic Collage para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo la sección de Phototastic Collage en la tienda oficial de Microsoft:

Phototastic Collage
Phototastic Collage
Developer: ‪Thumbmunkeys Ltd‬
Price: Gratuito+

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón azul llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, iniciara el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez el proceso culmine, abra la aplicación, cumpla con las instrucciones que se le muestren, y al terminar podrá comenzar a crear los más increíble collage con la ayuda de Phototastic Collage.

No tendrá problemas para descargar Phototastic Collage para Windows Phone, y sin ninguna duda, todos los amantes de crear collage, quedaran maravillados al usar Phototastic Collage, esta es una aplicación que vale la pena tener instalada en su dispositivo, siempre la tendrá disponible para cuando quiera convertir muchos momentos, en uno solo donde se pueden apreciar todos. Para los usuarios que, aún tienen dudas acerca de la aplicación, pues no perderán nada probándola, porque es una aplicación gratuita, y es muy probable que Phototastic Collage les encante.

Share this post