Crea la mejor pastelería de todas con Bakery Story™ para Android

Descargar Bakery Story™ para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace
Bakery Story™
Bakery Story™
Developer: Storm8 Studios
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Bakery Story™ empezará a instalarse de manera automática, para que así puedas iniciar tu incursión en el mundo de la pastelería.

 

 

Los más deliciosos postres dulces de todos, suelen disfrutarse en una pastelería. Si eres amante a todo lo que implique el azúcar y deseas crear un lugar propio en donde puedas ofrecerle lo mejor a las personas, lo podrás lograr al descargar Bakery Story™ para Android; un entretenido título que pondrá a prueba tus habilidades en la cocina y como jefe.

El objetivo de este juego, es el de crear la mejor pastelería de todas. Para ello, habrá que empezar desde lo más básico como la decoración. Si deseas atraer a cientos de clientes a tu local, tendrás que decorarlo de la manera más atractiva posible. Y para ello Bakery Story™ te ofrece más de cien objetos distintos que puedes utilizar.

Cundo llenes todos los aspectos estéticos de la pastelería, vendrá la tarea más importante y divertida de todas: la de crear tus postres. A través de un amplio menú que constantemente recibe nuevas actualizaciones, tendrás la oportunidad de elegir aquellos postres que deseas ofrecer en tu local.

Aprende nuevas recetas y sigue sorprendiendo a los clientes

Mientras más postres logres vender, mejores serán las recompensas monetarias que obtendrás. Estas te ayudarán a desbloquear nuevas recetas que se encuentran disponibles en el menú, para sí ampliar la cantidad de postres que puedes ofrecerle a los clientes.

¿Tienes amigos aficionados a la pastelería? De ser así, puedes invitarlos a que se unan a este excelente juego. Gracias a esto, ganarás amigables vecinos a los cuales podrás visitar. Lo mejor de todo, es que ambas partes podrás compartir recetas secretas.

Si eres amante a la pastelería, de seguro te encantará descargar Bakery Story™ para Android. Lo mejor de todo, es que puedes encontrar el juego disponible dentro de la Play Store, desde donde puede ser adquirido de manera gratuita.

Share this post