Crea y comparte tus diseños gracias a Studio Design gratis para Android

Desde que inició la era de las redes sociales, compartir fotos o estados se ha convertido en una necesidad para cada usuario. Hoy en día miles de aplicaciones son capaces de brindarle la oportunidad a los usuarios de compartir cualquier tipo de documento en un instante, pero muy pocas permiten compartir fotos al estilo de minipost profesionales.

En la actualidad es muy dificil encontrar aplicaciones para la edición de fotos, dado que estas sólo se enfocan en brindar filtros que ayuden a personalizarlas. No obstante, la tarea de editar se puede convertir en toda una obra de arte si así lo queremos. Y para lograrlo sólo deberás descargar Studio Design gratis para Android.

Studio Design es una aplicación móvil gratuita, disponible para Android y iOS, la cual le permite a sus usuarios crear y compartir aquellos diseños que desean que los demás vean. En pocas palabras, esta aplicación funciona como una red social, donde todos los usuarios podrán interactuar por un único fin: ¡Encontrar el mejor diseño!

En Studio Design crear el mejor diseño lo es todo. En esta aplicación podremos encontrar diseños de otros usuarios y hacerlos propios con sólo pulsar el botón “remix”. Lo mejor de todo es que crear los diseños es cuestión de práctica, dado que la aplicación tiene una funcionalidad sencilla y concreta, es decir, no necesitamos ser unos expertos en edición para poder obtener buenos resultados.

Actualmente Studio Design se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, donde los usuarios podrán descargar la versión 1.6.18 (apenas actualizada el 3 de febrero del 2017) desde un terminal con Android.

Cómo descargar Studio Design gratis para Android

Para descargar Studio Design para Android sólo debes seguir los siguientes pasos que te ayudarán a descargarla e instalarla en tu equipo de forma rápida y sencilla:

  1. Pulsa o haz clic sobre el enlace para descargar Studio Design para Android desde Google Play.
    Studio Design
    Studio Design
    Developer: Overlay Studio Inc
    Price: Free+
  2. Lee detenidamente la información adicional para verificar la versión de la aplicación, el tamaño, la clasificación del contenido y la versión del sistema operativo.
  3. Una vez que hayas verificado que el terminal sea compatible con las especificaciones de la aplicación, selecciona el botón Instalar.
  4. Espera que la descarga inicie y, una vez haya culminado, la aplicación se instalará.
  5. Finalmente, presiona el botón Abrir para comenzar a disfrutar de Studio Design.

Así de sencillo es descargar Studio Design gratis para Android desde un dispositivo móvil.

Share this post