Crea tu propia boutique con Fashion Story™ para Android

Descargar Fashion Story™ para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Fashion Story™
Fashion Story™
Developer: Storm8 Studios
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Fashion Story™ empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Las mujeres suelen estar más relacionadas con todo lo que implica la moda. Mucha de ellas, visitan cientos de tiendas distintas, buscando aquellas prendas que sean la tenencia del momento. Si deseas complacerlas a todas, ahora podrás convertirte en una empresaria y crear la mejor boutique de todas.

¿Cómo es posible esto? Si ingresar a la App Store por medio del siguiente enlace, tendrás la oportunidad de descargar Fashion Story™ para Android, un entretenido juego en donde deberás trabajar arduamente para formar la mejor boutique de toda la ciudad.

Para ello primero será necesario decorar el lugar con lo mejor. Por suerte, cuentas con sencillos controles táctiles con los que solo deberás realizar acciones como pulsar sobre la pantalla de tu dispositivo con Android. De eta manera, podrás decorar tu tienda como lo desees o creas más apropiado.

Ofrece cientos de prendas en tu tienda para generar miles de dólares

Hacer que una boutique llegue a la cima, no es una tarea sencilla. Para ello, será necesario que gestiones todo lo que suceda dentro del lugar. Además de brindar una excelente decoración, también deberás de darle un trato amable a los clientes, ya que esta será la manera de obtener mejores referencias, lo que se traduce en más personas que podrían entrar en tu local.

Lo que más destaca dentro de Fashion Story™, es que se va añadiendo nueva ropa durante cada semana, la cual puedes adquirir a través de la tienda online del juego. A demás realizar compras con la moneda virtual que se maneja dentro, también puedes optar por utilizar dinero real, aunque este no será completamente necesario para disfrutar de la experiencia plena que nos ofrece el juego.

Fashion Story™ puede ser descargado a través de la Play Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita. ¿Te animas a probar este fabuloso juego lleno de moda?

Share this post