Crazy Taxi™ City Rush para iOS te pondrá en el lugar de un alocado taxista

Descargar Crazy Taxi™ City Rush para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎Crazy Taxi™ City Rush
‎Crazy Taxi™ City Rush
Developer: SEGA
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás empezar con la instalación de Crazy Taxi™ City Rush por medio de iTunes.

Crazy Taxi™ es uno de esos tantos juegos que muchos aún recuerdan haber probado en la consola de SEGA. Afortunadamente, en la actualidad contamos con varias versiones dirigida a los ordenadores, aunque en esta ocasión, un título nuevo ha llegado a toda velocidad para la pantalla de nuestro iPhone, ¿te animarías a probarlo?

Para ello, solo debes descargar Crazy Taxi™ City Rush para iOS; un excelente título que toma la adictiva jugabilidad que caracterizó a este juego y la ha incorporado en una nueva versión llena de clientes alocados, retos, misiones y una ciudad nueva para recorrer.

Si deseas convertirte en el mejor taxista de toda la ciudad, tendrás que llevar a todos tus clientes a su destino y en el tiempo estimado. De lo contrario, no obtendrás el pago necesario para seguir continuando con tu labor.

Recorre una alocada ciudad llena de tráfico y peligros

Sin importar cuál sea el destino de tu cliente, tendrás que llegar a tiempo. Y para ello, será necesario atravesar una congestionada ciudad llena de tráfico. Cualquier taxista común, tendrías que soportar la obstaculización por parte de otros vehículos, aunque eso no será el caso en Crazy Taxi™ City Rush.

Utilizando técnicas de derrape, cruces de vías e infracciones, podrás llevar a tus clientes al lugar indicado. En caso de que logres hacerlo, obtendrás una buena paga que te servirá para personalizar tu taxi, bien sea añadiéndole nuevas tonalidades de pintura o algunos otros elementos de carrocería que lo harán único.

En Crazy Taxi™ City Rush podrás disfrutar de controles intuitivos, perfectos para la pantalla táctil del iPhone. Además de ello, presenciarás detallados entornos en 3D, los cuales te llevarán a recorrer una grandiosa ciudad llena de ciudadanos que necesitan llegar a algunos puntos de la manera más rápida posible, ¿crees poder darles un buen servicio?

 

Share this post