En Crash drive 3D para iOS podrá conducir excelentes vehículos

Descargar Crash drive 3D para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
Crash drive 3D
Crash drive 3D
Developer: Spilgames
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar con la instalación de Crash drive 3D.

 

 

Conducir vehículos a grandes velocidades, requiere de gran habilidad por parte de quien tiene sus manos en el volante. Pero si a todo esto le añadimos pistas fuera de lo común y repletas de obstáculos, tambas y mucho más, tendremos como resultado todo un reto a superar.

Y es exactamente lo que te espera al descargar Crash drive 3D para iOS, un excelente juego que pondrá a prueba tus habilidades como conductor de vehículos comunes y otros que quizás nunca hayas tenido la oportunidad de manejar en toda tu vida.

Para brindar una experiencia realista de conducción, en Crash drive 3D dispones de controles intuitivos en la pantalla de tu iPhone. En ambos lados de esta, te toparás con un botón par acelerar y otro para que servirá en la disminución de la velocidad. Además de ello, podrás maniobrar de izquierda a derecha con tan solo inclinar tu dispositivo.

Supera diferentes escenarios con modalidades de juego únicas

Con este juego tendrás la oportunidad de recorrer varios entornos en 3D, en donde su mayoría serán escenarios naturales. Sin embargo, a medida que avances, notarás que habrá ciertos obstáculos a superar, como lo son el caso de rampas, entre otros más.

Para obtener las mejores puntuaciones, será necesario que alcances velocidades inimaginables o realices algunas piruetas extremas. Por otro lado, también tendrás que llegar a la meta en la menor cantidad de tiempo.

En Crash drive 3D disfrutarás de cuatro modalidades distintas de juego, en las cuales tendrás que superar retos como los de recolectar todas las monedas que se encuentran dentro de un escenario.

Si logras superar estos retos, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos automóviles que podrás conducir. Cabe destacar que el juego dispone de treinta distintos vehículos con facultades únicas. ¿Crees poder manejarlos a todos?

Share this post