Corre a toda velocidad en increíbles escenarios 3D con Sonic Dash para Android

Si es un dueño de un dispositivo android, y es fanático del famoso erizo azul, seguro tendrá deseos de descargar Sonic Dash para Android, especialmente ahora que, los nuevos equipos de BlackBerry viene con sistema operativo Android, es decir, ahora tiene a su disposición muchos más juegos y aplicaciones que antes. El emocionante juego de Sonic the Hedgehog llega a su android cargado de mucha acción, deberá demostrar que tan rápido puede hacer correr a este veloz erizo azul para cumplir su importante misión.

En esta oportunidad, volverá a tomar el control de Sonic, y deberá correr, saltar, girar y abrirse camino por diferentes y alucinantes escenarios 3D. Si ya ha jugado en alguna oportunidad, algún juego de Sonic the Hedgehog, debe saber que este es un juego de carreras a máxima velocidad lleno de muchos obstáculos, detenerse no será una opción para usted,  y en esta ocasión, Sonic posee un modo Dash, el cual, le permitirá acelerar de una forma impresionante, para que pueda destruir cualquier obstáculo a su paso.

Además, tiene la posibilidad de obtener algunos de los maravilloso personajes de la saga de Sonic the Hedgehog, para que pueda jugar también con ellos, tales como Tails, Knuckles, incluso podrá usar al popular Shadow.

Aunque correr no es la única habilidad que posee Sonic, porque Sonic posee un ataque teledirigido ideal para eliminar a cualquier enemigo que se interponga en su camino. El personaje que no podía faltar en este increíble juego, el cruel y lunático villano, hablamos nada más y nada menos que el Dr. Eggman, aunque este no será su único villano principal, porque tendrá que enfrentarse también al peligroso Zazz, seguro han oído de él si alguna vez jugaron Sonic Lost World. Otra gran adición es la posibilidad de retar a tus amigos, para demostrar quien es el más veloz.

Descargar Sonic Dash para Android

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del juego en la Google Play Store:

Sonic Dash
Sonic Dash
Developer: SEGA
Price: Free

  1. Al ingresar en la sección del juego, necesita ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, solo debe presionar el botón Aceptar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, abra el juego, siga las instrucciones, y luego debería poder comenzar a disfrutar de este juego.

Si tiene la oportunidad de descargar Sonic Dash para Android debería hacerlo, porque incluso si no es fanático del erizo más veloz de todos los tiempos, seguro encontrará muy divertido y entretenido este fantástico juego, ideal para pasar sus ratos de ocio.

Share this post