Corre con los Minions en GRU MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.1838.9007199266243965.67bf83ce-b3e6-499d-9dc7-3bfb82996518.f43ee3b5-4a00-4e80-98ea-abfaea42dead?w=92&q=80

Los juegos del tipo “runner”, se caracterizan por ser bastante sencillo de manejar desde las pantallas táctiles. Además de ello, suelen crear cierto nivel de adicción por parte de los usuarios, ya que puede tornarse en todo un reto superar los obstáculos que se muestran normalmente en el camino. Pero si deseas tener en tu dispositivo uno de los mejores títulos, puedes ingresar a la Microsoft Store y descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone.

Los pequeños seres de color amarillo, hacen su gran aparición en la plataforma móvil; y como un juego dedicado únicamente para ellos. Con esta mezcla, está más que claro que nos toparemos con momentos divertidos, ya que todos sabemos la ocurrencia de los Minions y sus habilidades para meterse en líos siempre.

En esta ocasión, tendrás que manejar a un Minion mientras este corre automáticamente en el escenario. Pero no todo es tan fácil como parece, ya que debes ayudarlo a esquivar todos los obstáculos que se encuentran en el camino. A su vez, otra misión secundaría será la de recolectar la mayor cantidad de bananas posible.

Las locuras de los Minions no tienen limites

Rara vez nos topamos con un Minion solo y aburrido. Con este excelente juego, podrás unirte a las más divertidas carreras de Minions, en donde estarán participando cientos de jugadores; quienes lucharán por llegar en la primera posición.

En el caso de que no dispongas de una conexión a internet, puedes optar por la modalidad de un solo jugador, la cual no deja de ser altamente entretenida. Además de carreras con patinetas y otros vehículos más, en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush también puedes enfrentar a imponentes villanos exclusivos, tales como El Macho y muchos otros más.

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush te llevará a recorrer cientos de escenarios originales de la popular película, así que no te arrepentirás en probar este grandioso juego para tu Windows Phone.

Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Microsoft Store

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush
GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush
Developer: ‪Gameloft SE‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón azul para iniciar con la descarga del juego
  2. Cuando todos los archivos estén descargados, procede a instalar GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush.

Share this post