Con Cooking Fever para Android serás un maestro en la cocina

Descargar Cooking Fever para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Cooking Fever
Cooking Fever
Developer: Nordcurrent
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que Cooking Fever se encuentre listo, empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono con Android.

 

Ser el chef de un restaurante, es una tarea sumamente difícil, pero que a mucho les encanta. Satisfacer las exigencias de los clientes, puede tornarse en toda una aventura a contrarreloj, ya que estos artistas de la cocina deben preparar los platillos en la menor cantidad de tiempo posible, pero sin olvidar de hacerlo de la mejor manera posible.

Si crees asumir un reto de esta magnitud, solo debes hacer una cosa: descargar Cooking Fever para Android.  Con este entretenido juego para móviles, disfrutarás de toda una experiencia en la cocina, que será al lugar en donde tendrás que preparar un extenso menú de deliciosos platillos, los cuales van desde los salados hasta los más dulces.

Crear suculenta comida, no será lo único con lo que tendrás que lidiar al descargar Cooking Fever en tu dispositivo Android. El tiempo, jugará un factor importante dentro de este juego, por lo que tendrás que darles el servicio más rápido a los clientes, de lo contrario estos abandonarán el local y obtendrás pésimas referencias por parte de ellos.

Viaja a diferentes locales y prepara platillos únicos

La labor de un chef, nunca termina. Con Cooking Fever, tu misión será la de recorrer una gran variedad de locales y restaurantes, los cuales ofrecerán postres, comida china, y otros tipos de platillos más. Por ende, podrás aprender nuevas recetas que pueden servirte mientras avance dentro del juego.

Lo que hace de este título altamente adictivo, es que cuenta con más de 400 misiones que puedes llevar a cabo. Si logras completarla, serás coronado como el mejor chef de todos, aunque esto requerirá de gran esfuerzo, pero sin olvidar la diversión que implica preparar platillos.

En Cooking Fever encontrarás más de 150 ingredientes distintos, que serán más que suficientes para cubrir todo los menús que se encuentran disponibles.

 

Share this post