Conviértete en un valiente piloto de nave con Aaero

Combinar entornos dinámicos con una excelente banda sonora, es algo que solo unos pocos desarrolladores de juegos pueden lograr. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un título que involucre naves? Esto es exactamente lo que nos espera si nos animamos a descargar Aaero para PC; un entretenido juego Indie que te dará horas de diversión.

Antes que nada, cabe destacar que en Aaero, un control con análogos es obligatoriamente requerido. Maniobrar nuestra nave, requerirá que utilicemos dichas palancas para maniobrar en los escenarios. A pesar de ser un juego para PC, necesitaremos cumplir ese requisito.

¿Ya posees un mando? De ser así, entonces podrás empezar esta aventura única, llena de velocidad, entornos futuristas, música y peligros a los cuales debemos enfrentar como piloto de una potente nave.

Recorre peligrosos niveles al ritmo de la música

Lo que más destaca en Aaero, son los diversos entornos que debemos recorrer. En ellos, encontraremos obstáculos como los famosos túneles espaciales y otros elementos que se encuentran flotando. Por si no fuera poco, también aparecerán algunas naves enemigas que debemos eliminar con los cañones de nuestra nave.

Pero no todo acaba con un simple peligro, ya que en otros casos emergerán gigantescos robots en forma de algunos animales e insectos, como lo es el caso de la araña gigante que se muestra en la parte de abajo. Cada uno de estos enemigos, varía dependiendo de la zona en la que nos encontremos. Por ejemplo, si te encuentras atravesando un árido desierto, es probable que te topes con un gusano de tierra de varios metros de largo.

A pesar de ser un juego que requiere el pago de una pequeña suma de dinero, valdrá completamente la pena. Aaero posee cientos de escenarios destinos; y tu misión será la de superarlos sin morir en el intento.

Descargar Aaero para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Aaero
Aaero
Developer: Mad Fellows
Price: 12,49 €

  1. Una vez dentro del portal web, dirígete a la opción “Añadir al carro”
  2. Seguidamente, realiza la compra del juego a través de tu tarjeta de crédito o saldo de Steam
  3. Cuando la operación se lleve a cabo con éxito, podrás empezar a descargar Aaero

Share this post