Conviértete en una estrella con KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD para Android

Descargar KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD
KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD
Developer: Glu
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar”
  2. Tras realizar el paso anterior, la descarga de KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD habrá empezado a efectuarse en tu dispositivo móvil.

Ser una estrella famosa, es el lugar en el que muchos desearían estar. Vivir una vida llena de lujos, es algo tentador, aunque no muchos puedes disfrutar de ser una personalidad importante en el mundo del cine o moda. Sin embargo, puedes tener una experiencia similar al descargar KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD para Android.

Con este entretenido juego, entrarás dentro de tu dispositivo móvil, y a un mundo lleno de los famosos más codiciados de todo Hollywood. ¿Cómo es posible esto? Pues en lugar de ver como estos personajes disfrutan de los mejores lujos, formarás parte de ellos.

Así es, independientemente de si decides ser un actor, modelo de portada, diseñador o director de cine, serás alguien famoso que podrás interactuar con otras celebridades y hasta disfrutar de momentos con ellas. Si alguna vez deseaste salir con una estrella, ahora lo podrás hacer. Y si tienes algo de suerte, incluso podrás hacer que se enamore de ti.

Disfruta de los mejores lujos en Hollywood

Hollywood no se ha caracterizado por ser una de las ciudades más económicas para vivir. Al ser el sitio en donde las estrellas siempre se encuentran paseando por sus calles, te toparás con importantes restaurantes, sitios de entretenimiento y tiendas de ropa de marca.

Como posees todo el dinero del mundo para gastar a tu antojo, puedes visitar los lugares que desees. Una estrella Hollywood, nunca utiliza la misma ropa; y es por ello que constantemente tendrás que salir de compras y elegir los mejores atuendos para que seas la envidia de todos, especialmente si eres invitados a los eventos de alfombras rojas.

Si estás listo para vivir la vida de una estrella importante en la industria del entretenimiento o moda, ahora lo podrás lograr con este excelente juego disponible para los dispositivos Android. Si deseas descargar KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD, solo debes visitar la Play Store.

 

Share this post