Conviértete en el maestro de los perros calientes con Hot Dog Bush para iOS

Descargar Hot Dog Bush para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Hot Dog Bush
‎Hot Dog Bush
Developer: BigWig
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar con la instalación de Hot Dog Bush por medio de iTunes.

 

 

El hot dog es uno de los alimentos más frecuentes que podemos encontrar en los Estados Unidos. Si recorres cualquier ciudad, podrás cientos de puestos en donde sus cocineros saben exactamente las maneras de complacer a tu paladar. ¿Pero qué harías si la persona detrás de la cocina es un importante presidente?

Aunque pudiera parecer algo imposible que un alto mandatario de un país pudiera convertirse en cocinero de perros calientes, al descargar Hot Dog Bush para iOS verás cómo George Bush y Barack Obama, se encargarán de realizar todos los pedidos de todos los clientes.

Siendo esto una actividad tan poco frecuente en un presidente o expresidente, resulta ser bastante llamativo, por lo que tu puesto de hot dogs estará recibiendo incontables visitas, entre las cuales también se encuentran personalidades importantes de la política. Así es, ellos también disfrutan de un buen perro caliente.

Prepara los mejores perros calientes de todos

A través de los controles intuitivos de Hot Dog Bush, tendrás la oportunidad de pulsar sobre la pantalla de tu iPhone para realizar combinaciones de ingredientes. En tu mesa, se mostrarán elementos como el pan, cebolla, papas fritas entre otras cosas más, por lo que será tu misión la de ensamblar el perro caliente que la persona ordene.

Si logras cumplir con las exigencias de cada uno de los clientes, estarás recibiendo grandes recompensas monetarias, las cuales podrás utilizar como más lo desees.

Además de crear un puesto de perros calientes en los Estados Unidos, también tendrás la oportunidad de emprender un nuevo viaja hacía Inglaterra, en donde podrás mostrarle a dicha cultura lo delicioso que puede ser un hot dog.

Si crees tener lo necesario para ayudar a estos expresidentes en la preparación del perro caliente, solo debes de descargar Hot Dog Bush en tu iPhone.

Share this post