Conviértete en el futbolista estrella con Tiny Striker: World Football para iOS

La pasión del fútbol, ahora se ha trasladado a la plataforma móvil. Descargar Tiny Striker: World Football para iOS, te dará la oportunidad de convertirte en todo un cobrador de tiros libres. Si crees tener la fuerza y puntería necesaria, entonces ponla a prueba contra equipos de otros países, tales como Alemania, Italia, España, Brasil y muchos más.

A pesar de ser un título que cuenta con un motor gráfico bastante “humilde”, el elemento que más llama la atención de Tiny Striker: World Football, es su jugabilidad. Como se hizo mención anteriormente, tu finalidad dentro del juego será la de anotar goles en la portería de tu adversario.

Para ello, te encontrarás en la línea de tiro libre, donde será necesario deslizar el dedo en la pantalla para apuntar y patear el balón con la mayor fuerza posible. Sin embargo, esto no será tan fácil como parece, ya que habrá que superar la barrera de jugadores que podrían bloquear la trayectoria del esférico.

Entrena hasta convertirte en el máximo goleador

Como cualquier otro deporte, el fútbol requiere un alto compromiso. Ser bueno, no bastará para que logres hacer que tu equipo gane. Por suerte en Tiny Striker: World Football tienes la oportunidad de entrenar a tu jugador, con la finalidad de que este adquiera nuevas habilidades que le serán de gran ayuda para convertirse en todo un goleador.

Al final de cada partida, se estarán mostrando los resultados definitivos, que pueden variar dependiendo de tu desempeño. Si has obtenido excelentes resultados, puedes compararlos con el de tus otros amigos, para así determinar quién de todos es el mejor anotador.

Viajar alrededor del mundo para anotar goles de tiro libre, es posible con Tiny Striker: World Football. Si deseas adquirir este excelente juego, lo podrás hacer a través de la App Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Descargar Tiny Striker: World Football para iOS

  1. Ingresa a la App Store desde el siguiente enlace

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera a que finalice la misma
  2. Cuando eso suceda, tendrás el juego listo para ser instalado

Share this post