Conviértete en un chef con Cooking Fever para iOS

Descargar Cooking Fever para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Cooking Fever
‎Cooking Fever
Developer: Nordcurrent UAB
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego procede a introducir tu Apple ID
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás iniciar con la descarga del juego a través de iTunes.

 

Mientras que a algunos les gusta estar de lado del consumidor, otros prefieren ser quienes preparen los deliciosos platillos. Si eres uno de los tantos aficionados a la cocina, ahora podrás desempeñarte en una gran variedad de restaurantes, en donde podrás aprender nuevas e interesantes recetas de varias culturas. Para ello, solo debes descargar Cooking Fever para iOS; un juego que te mostrará lo divertida que puede ser la cocina.

A través de los controles intuitivos que ofrece el juego, podrás tomar los ingredientes que se encuentran en la mesa para empezar a preparar los deliciosos platillos que tus clientes esperan con ansias. Eso sí, tendrás que gestionar el tiempo de la mejor manera posible, ya que una persona hambrienta puede llegar a estar de mal humor, por lo que esperar por un prolongado tiempo quizás no sea de su agrado.

En Cooking Fever tendrás la oportunidad de viajar a 18 localizaciones únicas, en donde conocerás el tipo de cocina que se maneja en cada una. Además de ello, descubrirás otros interesantes aparatos de cocina, tales como cafeteras, arroceras, hornos de pizza y mucho más.

Prepara cientos de deliciosos platillos

Con este juego, tendrás horas de diversión mientras cocinas. Y es que Cooking Fever ofrece más de 400 misiones distintas, en donde cada una de ellas representará todo un reto que solo podrás superar aquellos chefs más habilidosos, ¿crees poder ser uno de ellos?

Como se hizo mención anteriormente, los platillos deliciosos serán algo que tendrás que preparar. Para ello, dentro del juego puedes encontrar más de 150 ingredientes distintos, los cuales serán más que suficientes para deleitar a los clientes con el mejor sabor.Si eres aficionado a la cocina y deseas descubrir nuevas recetas, ahora lo podrás hacer al descargar Cooking Fever para iOS. Para añadir este juego a tu iPhone, solo debes ingresar a la App Store, donde se encuentra disponible.

Share this post