Conviértete en un cazador con Deer Hunter Classic para Android

Descargar Deer Hunter Classic para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

DEER HUNTER CLASSIC
DEER HUNTER CLASSIC
Developer: Glu
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, el juego empezará a instalarse de manera automática.

Para convertirse en el mejor cazador de todos, no basta solamente con tener una grandiosa arma o salir a matar animales a diestra y siniestra. Uno de los elementos que más importa en esta profesión, es la de intentar adentrarse en los paisajes más peligroso de todos, en donde habitan criaturas extrañas y peligrosas, las cuales son las que valen la pena cazar y mostrar como un trofeo.

Si deseas viajar a todas partes del mundo para darle caza a los animales más peligrosos que habitan en cada una de sus regiones, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Deer Hunter Classic para Android; un excelente juego con el que pasarás largos ratos de entretenimiento mientras intentas superar todos los retos que te serán impuestos.

Con un mundo abierto para explorar y excelente motor gráfico, entenderás lo que significa estar rodeado de animales, de los cuales muchos de ellos no dudarán ni un solo segundo en atacarte. Por suerte, cuentas con las armas necesarias para defenderte de cualquier peligro, aunque estás no te serán de gran ayuda si te toman desprevenido.

Enfréntate a las adversidades de la naturaleza y obtén premios por tus logros

Los enfrentamientos con animales peligrosos, no será tu único problema dentro de este juego. La naturaleza, también será un elemento que puede poner tu vida en riesgo, por lo que tendrás que completar algunas misiones para poder continuar con tu labor como cazador.

En Deer Hunter Classic encontrarás criaturas poco comunes, las cuales serán sumamente difíciles de conseguir. En el caso de que logres cazar alguna, obtendrás importantes medallas y trofeos, los cuales también te darán algunas recompensas adicionales.

Para convertirse en el mejor cazador de todos, hay que estar preparado siempre. Por suerte, el juego te brinda las herramientas necesarias para que logres mejorar tus armas, aumentando así tus probabilidades de éxito.

 

Share this post