Conviértete en un asesino profesional con Contract Killer 2 para iOS

Descargar Contract Killer 2 para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Contract Killer 2
‎Contract Killer 2
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrá empezar a instalar Contract Killer 2 a través de iTunes.

 

 

Este mundo está lleno de personas a las que muchos desean ver muertas. Para ello, los más adinerados recurren a los asesinos a sueldo, quienes son especialistas en asesinar a cualquier objetivo, siempre y cuando obtengan una gran recompensa monetaria debido a los constantes peligros por los que tienen que atravesar en cada una de las misiones que se les asignas.

Si deseas convertirte en un asesino profesional, lo podrás hacer al descargar Contract Killer 2 para iOS, un juego que te pondrá en los zapatos de Jack Griffin, el mejor matón a sueldo que existe en la ciudad.

Para seguir haciéndole honor a este título, tendrás que aceptar las misiones más peligrosas de todas, en donde siempre se ven implicados personas importantes y rodeadas de una alta seguridad. Si crees tener la destreza suficiente para salir con vida de cada misión, podrás sumar más títulos y logros a tu lista, lo cual te hará mucho más famoso de o que ya eres.

Utiliza diferentes maneras de eliminar a tus objetivos

El manejo de las armas, es algo que Jack conoce a la perfección, Mientras que algunos casos será más que necesario saltar a la acción con una ametralladora y eliminar a un clan completo de mafiosos, en otro tendrás que ser un poco más sutil.

Con tus habilidades para caminar sin ser percibido, tendrás que valerte del sigilo para eliminar a tus objetivos. Y para ello no podrás hacer uso de armas, ya que un simple disparo podría alertar a los demás.

En su defecto, tendrás que utilizar el combate cuerpo a cuerpo para lograr matar a la persona que se te ha asignado en la misión. Por si no fuera poco, habrá otras misiones en las cuales utilizarás tus habilidades como desarmador de bombas.

Al descargar Contract Killer 2 para iOS, podrás disfrutar de un grandioso título en donde la acción será algo que no faltará.

Share this post