Conviértete en un alocado chofer con Crazy Taxi™ City Rush para Android

Descargar Crazy Taxi™ City Rush para Android

  1. Entra a la Play Store a través del siguiente enlace

Crazy Taxi™ City Rush
Crazy Taxi™ City Rush
Developer: SEGA
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” que se estará mostrando en pantalla
  2. Una vez que el juego se descargue por completo, empezará a instalarse de manera automática.

En una gran ciudad llena de cientos de habitantes, es muy común el hecho de que algunas personas tengan la necesidad de llegar a un sitio lo más pronto posible. Aquellos que no cuentan con un vehículo propio, deben solicitar los servicios de una línea de taxis. Pero al descargar Crazy Taxi™ City Rush para Android, deberás de hacer lo imposible para lograr llegar al sitio indicado.

El popular título que hizo su gran aparición en la consola de SEGA, vuelve nuevamente con una versión mucho más adictiva, dirigida especialmente a los dispositivos móviles. Con la ayuda de los controles intuitivos que ofrece el juego, podrás maniobrar tu taxi por toda la ciudad, para así lograr llegar al destino que te han indicado cada uno de tus pasajeros.

Si logras tener un buen desempeño como taxista, recibirás recompensas monetarias mayores. Todo este dinero puede ser utilizada para personalizar tu taxi, dándole un aspecto mucho más llamativo gracias a las tonalidades de pinturas y diferentes carrocerías que se encuentran disponibles.

Lleva a los ciudadanos a su destino sin importar las consecuencias

Un taxista común y corriente, normalmente tendría que someterse a las dificultades del tráfico. Pero eso no será necesario en Crazy Taxi™ City Rush. Utilizando habilidades de derrape e infringiendo unas cuantas normas de tránsito, tendrás que hacer todo lo que esté a tu alcance para llevar al pasajero a su destino antes de que el tiempo finalice.

En Crazy Taxi™ City Rush te toparás con una amplia y detallada ciudad. En cada uno de sus rincones, encontrarás misiones y retos que deberás superar de una manera única y divertida.

Si eres aficionado a los juegos de conducción, Crazy Taxi™ City Rush sin duda alguna será una gran adquisición para tu dispositivo Android, Por suerte, puedes encontrar el título disponible dentro de la Play Store, donde puede ser adquirido de manera gratuita.

 

Share this post