Convierte tu teléfono en un control remoto para manejarla TV gracias a Smart Home Control gratis para Android

¿Has escuchado hablar sobre usar tu teléfono inteligente como un control de remoto? Aquella época donde el control remoto era el único artefacto capaz de ayudarnos a utilizar la TV sin necesidad de ir directamente a ella quedaron atrás a las nuevas tecnologías, las cuales han permitido que programas puedan convertir un dispositivo en otro.

Samsung, por ejemplo, ha sido uno de los pioneros en experimentar con programas que fueran capaces de convertir una tablet en un control de remoto, algo que, actualmente, es aplicado por grandes compañías como Apple. Sin embargo, uno de las aplicaciones móviles que ha destacado en el mercado es Smart Home Control.

Smart Home Control es una aplicación de Samsung para dispositivos Android, la cual permite que el teléfono se convierta en un control remoto que permita manejar la TV. Claro está, esto sólo funciona con televisores de la misma marca.

Smart Home Control para Android es una aplicación muy útil y versátil, dado que no sólo permite que controlemos el televisor, sino también otros artefactos de la marca como lo son lavadoras y neveras. En pocas palabras, la aplicación es capaz de controlar todo aquel electrodomestico que sea Samsung.

Con esto último dicho es importante destacar que al descargar Smart Home Control no sólo podremos utilizar nuestro smartphone o tablet como un control remoto, sino que también estaremos disfrutando de una de las aplicaciones más destacadas de Samsung, y eso es algo que se puede apreciar en el diseño.

Cómo descargar Smart Home Control gratis para Android

Para poder sacarle el jugo a tu teléfono o tablet descargando Smart Home Control gratis para Android, deberás leer detenidamente la información adicional de la aplicación, es decir, verificar que tu dispositivo sea compatible con los requerimientos del software.

Smart Home Control requiere de Android 4.4 o una versión superior. Además, se aconseja que los dispositivos sean cualquiera de la línea de Galaxy S y Galaxy Note, para poder disfrutar plenamente de las aplicación. Ahora, para descargar la aplicación, sólo sigue las siguientes instrucciones:

  1. Desde tu terminal Android, pulsa o selecciona el siguiente enlace para descargar Smart Home Control gratis desde Google Play.
  2. A continuación, lee detenidamente la información adicional para verificar detalles como versión de la aplicación, versión del sistema operativo, entre otros.
  3. Finalmente, pulsa el botón Instalar y espera hasta que inice la descarga.
  4. Cuando la descarga haya terminado, la aplicación se instalará en el teléfono.

Share this post