Controla tu PC sin usar raton ni teclado a través de PC Remote para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.52031.9007199266248196.c407b168-60f1-424d-b883-af3403b6c8a3.1554d9e6-da17-426c-87f0-46d692422709?w=92&q=80

¿Te has preguntando cómo sería controlar tu ordenador sin usar el ratón y el teclado? Hoy en día existen docenas de aplicaciones que nos permiten controlar la pc a distancia, sin embargo, al descargar PC Remote para Windows Phone descubrirás que controlar tu ordenador a distancia no es algo imposible.

PC Remote es un gestor que facilita el control de un ordenador a distancia, es decir, de forma totalmente remota. Esta aplicación convierte el disposito móvil en un control remoto que tendrá acceso a todas las secciones de nuestro ordenador para que podamos controlar características de la PC, abrir carpetas y aplicaciones, mandar archivos, visualizar archivos y hasta manejar el paquete de oficina Microsoft Word.

Esto y mucho más es capaz de hacer PC Remote, sin embargo, uno de las ventajas de esta aplicación es que es libre de publicidad, es segura (gracias a su protección de datos cifrados) y es compatible con un gran variedad de monitores.

Con más de 5 millones de descargas, PC Remote es una aplicación que vale la pena descargar. Su funcionalidad sencilla y rápida, su sistema de seguridad, la interfaz intuitiva y minimalista y la compatibilidad con otras aplicaciones de Microsoft son muchas de las características que harán que todos adoren esta aplicación.

Cómo descargar PC Remote para Windows Phone

Con una calificación de 4,4 estrellas y un montón de descargas acumuladas, PC Remote es una aplicación móvil que todo usuario de Windows Phone debe tener. Esta aplicación ha tenido una buena acogida en la tienda de aplicaciones Microsoft Store y hoy en día es considerada como una de las aplicaciones más populares y solicitadas por el público.

Si queremos descargar la aplicación para comenzar a controlar nuestro ordenador desde un dispositivo móvil, debemos verificar que este sea compatible con PC Remote. Para ello, debemos ir a la tienda de aplicaciones de Microsoft y revisar la información de la aplicación hasta hallar los requisitos del sistema. Entre los requisitos principales está tener Windows 10 Mobile, Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1 y entre 3.87 MB a 4.35 MB de memoria disponible.

Una vez que hayamos confirmado que nuestro terminal cuenta con todos los requisitos, podemos proceder a seguir los siguientes pasos para descargar PC Remote para Windows Phone:

  1. Desde un teléfono o tablet con Windows Phone, pulsa sobre el enlace para descargar PC Remote:
    PC Remote
    PC Remote
    Developer: ‪PC Remote‬
    Price: Gratuito+
  2. A continuación, presiona el botón Obtener la aplicación.
  3. Espera que la descarga e instalación culminen para comenzar a disfrutar de la aplicación.

¡Y así de fácil es descargar PC Remote para Windows Phone desde la tienda de aplicaciones de Microsoft! ¡No dudes en compartir la aplicación con tus amigos para que también puedan gestionar su ordenador desde un dispositivo móvil!

Share this post