Controla y maneja tus gastos con Expensify para Android

Si quiere una buena aplicación que le facilite la realización de sus informes de gastos, entonces no debería dudar en descargar Expensify para Android, una aplicación que, probablemente, le brinde mucha ayuda a la hora de que quiera ver cuánto gasto en el mes, en la semana, o incluso en el día si por alguna razón realice más gastos de los que acostumbra, a través de esta aplicación podrá llevar un mejor control de sus finanzas, y si nunca la ha prestado atención a sus gastos, quizás sea el momento en el que empiece a hacerlo, y con la ayuda de Expensify no será difícil.

La aplicación en verdad le brinda más beneficios de los que cree. Para ilustrar un poco más todo lo que podrá hacer si decide tener Expensify para Android, se le presentaran algunas de las cosas que Expensify hará por usted:

  • Capturar recibos. Usando la cámara de su dispositivo, para guardarlos en la aplicación, y no tener que guardar todos esos papeles.
  • Escaneo automático de recibos. Una vez escanee un recibo, gracias a la tecnología SmartScan, la cual, lee el recibo y automáticamente crea un gasto.
  • Creación de gastos. Tiene la oportunidad de crear y editar sus gastos, desde cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Captura de tiempo. Debe escribir la tarifa por hora, y el tiempo que duro.
  • Captura de kilometraje. Puede escribir la distancia, usar el GPS de su dispositivo, o simplemente tomarle una foto al odómetro.
  • Envió de informes. Puede enviar sus informes de gastos de una forma práctica a través del correo electrónico, o puede descargar un PDF y archivarlo.
  • Importación de sus gastos con tarjetas de crédito. Sincronice su tarjeta con la aplicación, y esta procederá a exportar las transacciones de forma automática.
  • Políticas de gastos. Puede administrar sus gastos creando categorías, reglas o etiquetas.
  • Soporte monetario. La aplicación incluye un convertir de monedas, para que sin importar en que parte del mundo se encuentre pueda llevar el control de sus gastos.
  • Modo Offline. Puede usar la aplicación incluso si el dispositivo se encuentra en modo avión o fuera de servicio.
  • Entre muchas otras características. Todas las características contribuyen en brindarle la mejor experiencia mientras utiliza la aplicación.

Cómo descargar Expensify para Android

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Expensify en la Google Play Store:

Expensify - Informes de Gastos
Expensify - Informes de Gastos

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionar ese botón, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar que aparece en la parte inferior de la ventana para otorgar los permisos que se le solicitan y, para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez la instalación culmine, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al terminar debería poder comenzar a usar Expensify sin ningún inconveniente.

Lo mejor de todo es que, si decide descargar Expensify para Android, los beneficios no solo se limitaran a la aplicación móvil, porque todo lo que haga en esta aplicación se sincronizara con la increíble aplicación web de Expensify, el enlace para esta aplicación web es el siguiente: www.expensify.com, por lo tanto, tendrá ambas plataformas para realizar todos sus informes de gastos de una forma rápida, sencilla, y sin tener la necesidad de estresarse.

Share this post