CONTRACT KILLER 2 para Android te pondrá en los zapatos del mejor asesino a sueldo

Descargar CONTRACT KILLER 2 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
CONTRACT KILLER 2
CONTRACT KILLER 2
Developer: Glu
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” que se muestra en pantalla
  2. Una vez finalizada la descarga, CONTRACT KILLER 2 empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

 

 

Existen misiones peligrosas a las que no muchos pueden aceptar. Entre ellas, se encuentra la de infiltrarse en bases enemigas para eliminar a una persona en específico. Mientras muchos pueden considerar esto como un suicido, para Jack Griffin será una forma más de poner a prueba sus habilidades.

Si deseas ayudar a este importante asesino a sueldo en sus intensas misiones, lo podrás hacer al descargar CONTRACT KILLER 2 para Android; un entretenido juego de shooter en primera persona que también incorpora otros elementos, como lo es el caso de los combates cuerpo a cuerpo.

Y es que, para cumplir todas las misiones, tendrás que hacer uso de diferentes aptitudes que posee Jack, entre las cuales se encuentra francotirador, desactivador de bombas, habilidad para manejar rifles de francotirador y experto en combates cuerpo a cuerpo.

Completa las misiones más peligrosas y obtén los mejores logros por tus hazañas

Como uno de los asesinos a sueldo más concurridos de todos, se te estarán dando una gran variedad de misiones que tendrás que superar. Algunas de ellas, requerirán que seas mucho más cauteloso con tus movimientos, por lo que deberás de depender del sigilo para infiltrante en la base enemiga y acabar con la persona indicada.

Por otro lado, también podrás eliminar a los objetivos que se encuentren en un campo abierto. Y esto será gracias a tus habilidades con los rifles de francotirador, que será la herramienta indicada para matar a los objetivos que se encuentren a la distancia.

Nada es imposible para Jack cuando al combate se trata. Además de su gran habilidad con las armas, también posee conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, por lo que podrás utilizar armas como cuchillos para matar sin ser detectado por los demás.

Si estás en la búsqueda de un reto, al descargar CONTRACT KILLER 2 para Android lo encontrarás. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la Play Store.

Share this post