Continúa las aventuras en el mundo de Eora con Pillars of Eternity II: Deadfire

Obsidian Entertainment, dio de qué hablar con el lanzamiento de un excelente juego de rol llamado Pillars of Eternity. Luego de dos años de incontables actualizaciones y aventuras, ya era el momento justo de complacer a los fanáticos de este título con una nueva secuela, de la cual se reveló su existencia por parte de la propia compañía.

Lamentablemente, aquellas personas que han tenido la oportunidad de descargar Pillars of Eternity II: Deadfire para PC, son las que han logrado recibir una key para ingresar a la fase beta del juego, aunque esto ha dado el conocimiento necesario para saber que Obsidian Entertainment no nos defraudará con la secuela del popular título.

Pillars of Eternity II: Deadfire, vendrá cargado con un motor gráfico mucho más potente, lo que implica que podremos disfrutar de excelentes paisajes y efectos de habilidades especiales, lo cual es algo que no podía faltar en este juego. Adicionalmente, también contamos con una nueva e interesante historia, la cual promete ser mucho más absorbente que la de la primera entrega.

Pillars of Eternity II: Deadfire vuelve con una historia más enriquecedora

Pillars of Eternity II: Deadfire nos situará en el mundo de Eora, en donde esta vez habrá que explorar el archipiélago Deadfire. Para ello, los jugadores podrán viajar por tierra o mar si desean trasladarse de una isla a otra, aunque en ambas habrá sus repercusiones.

A medida que se avance, nos iremos topando con algunos enemigos a los cuales debemos eliminar. Para ello, habrá que valerse de un sistema de combates por turno, en donde el uso de las habilidades de manera sabia, será un punto clave para asegurar la victoria.

Además de enemigos humanos, Pillars of Eternity II: Deadfire también te hará enfrentarse con otros seres desconocidos, los cuales representan un peligro mayor debido a su tamaño, resistencia y habilidades.

Uno de los elementos más importantes del juego, es la toma de decisiones. Y es que estas tendrán repercusiones en el transcurso de la historia, lo cual hace de este título, una experiencia única para cada jugador.

Descargar Pillars of Eternity II: Deadfire para PC

Como se hizo mención en un principio, solo una cantidad reducida de personas tienen acceso a la fase beta del juego. Aquellos que deseen descargar el título una vez que sea lanzado, tendrán que esperar este año.

Share this post