Contágiate con la fiebre del Clash Royale para Android

Si tiene un dispositivo Android, y está buscando probar un juego emocionante, debería considerar descargar Clash Royale para Android, un extraordinario juego multijugador en tiempo real, el cual está protagonizado por los personajes más populares de la saga de juegos Clash, para los que alguna vez jugaron algún juego de esta saga, algunos de los personajes le serán muy familiares, pero, en caso de que no lo haya hecho, igual comprobara que todos los personajes son impresionantes y muy llamativos.

Clash Royale para Android es un juego que no puedes dejar pasar

Es importante destacar que, no todos los personajes pertenecen a la saga de juegos Clash, porque el juego también incluye nobles y muchos otros elementos que, logran complementar la experiencia del juego. El objetivo del juego no es tan complicado, debe destruir las torres enemigas del rey y a las princesas para poder derrotar a su rival, esto lo lograra a través del uso de cartas, las cuales deberá ir mejorando a medida que avanza el juego, además de que también conseguirá cartas mejores a medida que avanza.

Estar cartas antes mencionadas, serán sus armas para combatir, debe idear una estrategia solida si de verdad quiere ganar, estas cartas incluyen tropas, hechizos, y defensas (estas cartas se pueden ver en otro de los juegos de la saga Clash), y las cartas de nobles incluyen al príncipe, el caballero y al bebe dragón. Cuando gana una partida, puede obtener como recompensa trofeos, coronas y, lo más importante de todo, la gran satisfacción de haber acabado con tu enemigo.

Incluso tiene la oportunidad de crear su propio clan, para que puedan intercambiar cartas, además pueden crear su propia comunidad para lograr conquistar este mundo virtual. Otra función que incluye el juego es la de TV Royale, a través de esta función podrá disfrutar de partidas prometedoras que estén realizando otros jugadores, con el fin de aprender nuevas maniobras observando a los mejores.

Descargar Clash Royale para Android

  1. Ingrese en la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo, inicie la búsqueda de Clash Royale, y entre en la primera opción que aparezca que debe ser el juego oficial, además se dará cuenta de que es un juego gratis; si desea ir directo a la sección del juego en la Google Play Store, puede seguir el siguiente enlace:
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free
  1. Cuando se encuentre en la sección de Clash Royale, ubique y presione el botón instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, presione el botón aceptar que aparece en esa ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, debe abrir el juego, seguir las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Debe tener en cuenta que, descargar Clash Royale para Android es gratis, pero, existen algunos elementos dentro del juego, los cuales puede adquirir utilizando dinero de la vida real, esto no es obligatorio.

Share this post