Construye el mejor parque de diversiones con Planet Coaster

En cada ciudad, es normal ver un parque de diversiones. Estos centros de entretenimiento, son aptos para personas de todas las edades, por lo que puedes ir solo, con amigos o familiares. Uno de los elementos más característicos dentro de estos lugares, son las montañas rusas, las cuales nos hacen gritar de emoción mientras vamos a toda velocidad por los carriles.

Si crees que un parque de diversiones no es lo suficientemente bueno, o deseas crear el de tus sueños, al descargar Planet Coaster para PC podrás materializar todas tus ideas en un juego. Con este excelente simulador, sabrás lo que significa estar al mando de un completo parque.

Antes de empezar con las construcciones, lo primero será encontrar el lugar ideal para construir el parque. Por suerte, en Planet Coaster no tendrás que buscar mucho. El juego cuenta con un sistema de modelado del suelo, lo que significa que podemos crear cuevas subterráneas, crear montañas y modificar cualquier otro elemento de la superficie.

Crea al mejor parque de diversiones y mira cómo los visitantes reaccionan ante él

Con el suelo moldeado a tus exigencias, es momento que empieces a construir tu parte. Planet Coaster ofrece un completo catálogo de juegos que puedes introducir en tu parque, en donde el más importante será la popular montaña rusa. Aquí no tendrás límite alguno en cuanto a la altura o distancia de la estructura, por lo que construir la montaña rusa más impresionante de todas, será una tarea sencilla, aunque requiere gran dedicación.

¿Cómo puedes saber si estás haciendo un buen trabajo? El hecho de crear un parque de diversiones a tus gustos, no implica que será del agrado de otros. En Planet Coaster, cada uno de los visitantes tendrá maneras diferentes de reaccionar a las atracciones, por lo que podrás conocer si has llenado sus expectativas.

Descargar Planet Coaster para PC

  1. Entra al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

Planet Coaster
Planet Coaster
Developer: Frontier Developments
Price: 37,99 €

  1. Cliquea en la adopción “Añadir al carro” y realiza el pago del juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar Planet Coaster.

Share this post