Construye la ciudad perfecta con Megapolis para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.53519.13510798884381736.9c857b62-a333-4902-be9e-447e43ed442c.085f04eb-c7b4-4f76-ad3c-6cb190b16f59?w=92&q=80

El crecimiento de la población humana cada vez se hace más grande. Como consecuencia, es necesario construir nuevas y habitables ciudades para que las demás no lleguen al límite. Esta importante tarea, recae sobre los arquitectos e ingenieros civiles, quienes constantemente van ideando nuevas maneras de construir edificaciones.

Si deseas convertirte en un experto de la construcción, no hay mejor manera de hacerlo que ingresando a la Microsoft Store y descargar Megapolis para Windows Phone.  Gracias a este excelente juego disponible para la plataforma móvil, podrás poner aprueba toda tu imaginación en la creación de una ciudad entera.

Antes de aspirar a un sueño tan grande, primero será necesario empezar desde lo más básico. Si apenas estás comenzando en el juego, tendrás que lidiar con los escasos recursos, por lo que deberías apuntar a las edificaciones más básicas. Sin embargo, a medida que vas avanzando, podrás hacer que tu ciudad evoluciones drásticamente.

Conviértete en el mejor arquitecto y diseña tu ciudad soñada

Uno de los elementos que más llama la atención en Megapolis, son sus excelentes entornos en 3D. Cuando logres crear tu ciudad ideal, podrás apreciarla en todo su esplendor desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

¿No cuentas con los recursos necesarios para materializar tus sueños? Eso no será problema al descargar Megapolis para Windows Phone. Y es que el juego cuenta con una comunidad de millones de jugadores en todo el mundo, esto implica que puedes recibir, regalar e intercambiar recursos con otros para así lograr avanzar rápidamente.

De vez en cuando, también se llevarán a cabo interesantes eventos que otorgan grandes recompensas a todos aquellos que participen. A su vez, suelen ser bastante entretenidos, por lo que podrás pasar horas de entretenimiento con Megapolis.

Crear la ciudad perfecta, ya no será cosa imposible. Al descargar este excelente juego para tu Windows Phone, podrás lograrlo si sabes administrar bien todos tus recursos.

Descargar Megapolis para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store a través del siguiente enlace

Megapolis
Megapolis
Developer: ‪Social Quantum Ireland‬
Price: unknown

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de minutos hasta que finalice
  2. Instala el juego en tu dispositivo.

Share this post