Construye un hogar en Aldea de los Pitufos para iOS

Descargar Aldea de los Pitufos para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de Aldea de los Pitufos a través de iTunes.

 

Los Pitufos son pequeños seres de color verde que han vivido durante siglos en el bosque encantado. Su pequeña ciudad, ha sido más que prospera, por lo que estos seres difícilmente la abandonan. Sin embargo, la visita indeseada del malvado mago Gargamel lo ha cambiado todo.

Los planes de este personaje, eran los de dispersar a todos los Pitufos por el bosque encantado, causando que todos ellos se quedarán sin un lugar al cuál llamar hogar. ¿Cómo podemos ayudarlos a encontrar una nueva aldea? La respuesta es bastante sencilla: descargar Aldea de los Pitufos para iOS.

Con la ayuda de tu imaginación en la construcción y los controles táctiles fáciles de utilizar, tendrás la oportunidad de crear una nueva aldea para que los Pitufos puedan vivir nuevamente en paz y lo más alejado posible de la mira del mago Gargamel.

Conoce a los Pitufos más populares mientras les construyes el hogar ideal

En primera instancia, te toparás con un posible terreno en donde los Pitufos podrían vivir. El único factor, es que solo verás en un principio un simple hongo que ha sido modificado para convertirse en una casa. El resto del terreno, no será más que un montón de tierra, el cual deberás moldear para ir fabricando nuevas edificaciones.

Utilizando tu astucia y habilidades de construcción, podrás ir creando casas, campos de cosecha y otras edificaciones más que sean de gran utilidad para los Pitufos, además de que podrás pasar tiempo de calidad con algunos minijuegos que podrás probar.

En este viaje mágico, tendrás la oportunidad de conocer e interactuar con algunos de los Pitufos más populares, tales como Papa Smurf, Smurfette, Brainy, Jokey, Greedy y muchos otros más. Si te animas a entrar a un mundo nuevo, solo debes descarar Aldea de los Pitufos para iOS.

Share this post