Constructor vuelve con una nueva remasterización

Constructor ha sido uno de los tantos títulos que tuvo sus primeros inicios en la época dorada de los videojuegos, que en está ocasión se remonta al año 1997, en donde el título fue lanzado para los ordenadores de escritorio. La finalidad de este entretenido juego, era invitar a sus usuarios a construir la ciudad soñada, aunque para ello había que recurrir a medidas drásticas.

Devuelta en la actualidad, la desarrolladora de juegos, System 3, decidió que ya era momento de una nueva remasterización. Y como resultado, pronto podremos descargar Constructor para PC; un nuevo título adaptado a los gráficos de la actualidad, aunque aún sigue manteniendo sus raíces.

Este juego de simulación nos pone en una situación bastante particular. Como un magnate de los negocios, debemos hacer todo lo que esté en nuestro alcance para llegar a la cima y hacernos millonarios, aunque para eso tengamos que pasar sobre los demás.

Crea la ciudad de tus sueños

Constructor nos pone en los zapatos de un magnate millonario cuyo único sueño, es el de construir la ciudad deseada. Para ello, será necesario enfrentarnos a la competencia, con la finalidad de crear un lugar próspero y rentable para las personas que habiten en él.

Sin embargo, dicho sueño puede salirse de control. En ocasiones, nuestra ciudad se convertirá en todo un caos, lleno de delincuentes, locos sueltos y muchas otras personas más que pueden malograr la ciudad. Tu misión, será la de ponerles un fin cueste lo que cueste.

Por otro lado, también puedes jugar sucio con otros. Si deseas malograr una ciudad de tu adversario, puedes enviarles algunos desadaptados sociales que causen estragos. De ser necesario, incluso puedes recurrir a la magia para asegurar las cosas.

A pesar de ser un juego que implica la construcción, es algunas ocasiones veremos cómo edificios de desploman como consecuencia de explosivos. En otros casos, incluso habrá otros que se inundan.

Descargar Constructor para PC

Aquellas personas que deseen descargar Constructor en su ordenador, deben esperar hasta el día 28 de abril, fecha en la que el juego estará siendo lanzado oficialmente por parte de System 3. Cuando ese día llegue, podrás adquirirlo a través de Steam.

Constructor
Constructor
Developer: System 3
Price: 5,99 €

Share this post