Consigue las mejores selfies en tu móvil gracias a B612 para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.30170.13510798884695143.be1ccd5e-0de9-4c71-8094-f735aefc7a2e.c97549fb-e7f4-47e1-a6ef-7435f7532668?background=%230078D7&w=92&q=80

Si es de los usuarios que disfrutan tomándose selfies muchas veces al día, entonces le vendrá increíble descargar B612 para Windows Phone, una curiosa aplicación diseñada, especialmente para los amantes de las selfies. Como todos deben saber bien, una selfie es una autofoto, básicamente son las personas que se toman fotos a sí mismas, por supuesto que, también existen las selfies grupales, que es lo mismo, pero, en lugar de aparecer la persona sola, aparecen varias en esa autofoto, esta acción gano una gran popularidad gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías.

Cuando se hace mención a las nuevas tecnología, se habla de los dispositivos móviles con cámara, los cuales comenzara a traer doble cámara, siendo la cámara frontal la ideal para tomarse una selfie, e incluso las cámaras digitales, estas tecnologías promovieron la popularidad de las selfies, y gracias a estos mismos avances podemos hablar de la increíble aplicación B612, la cual, posee una serie de características de gran calidad que, logran brindarle una agradable experiencia todos los usuarios que usan esta aplicación.

Características de B612 para Windows Phone

  • Pone a su disposición más de 78 filtros, todos diseñados para darle toques únicos y bonitos a sus selfies.
  • Puede usar una opción de filtros aleatorios, ideal para los usuarios indecisos, es decir, si no encuentra un filtro que le guste o que le convenza porque hay muchos, puede usar esta opción para que la aplicación escoja un filtro por usted.
  • Para los que deseen darle un toque más suave a sus fotos, pueden usar las viñetas, estas viñetas pueden ser el complemento perfecto para sus selfies.
  • Tiene una opción de silenciador, esto le será útil para cuando se encuentre por ejemplo en el cine, donde es molesto si hace ruido, porque le permitirá tomarse sus selfies sin hacer ruido.
  • Puede crear composiciones, es decir, armar una foto con varias de sus selfies, solo debe escoger las mejores para lograr deslumbrar a todos.
  • Posee una opción de temporizador, ideal para momentos en donde se puede tardar un poco para tomar la selfie, indiferentemente de cual sea la razón, con la ayuda del temporizador puede escoger capturar el momento en 2 o 5 segundos.
  • Le brinda facilidad para compartir sus creaciones en las redes sociales, tales como Facebook y Twitter.

Cómo descargar B612 para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo la sección de B612 en la tienda oficial de Microsoft:

B612
B612
Developer: ‪LINE Corporation‬
Price: Gratuito

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón azul llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez el proceso culmine, abra la aplicación, cumpla con las instrucciones que se le muestren, y luego podrá comenzar a usar B612 sin problemas.

Los usuarios que aman tomarse selfies, quedaran encantados al descargar B612 para Windows Phone, porque con ayuda de la aplicación pueden mejorar todas sus selfies de una forma divertida y sencilla.

Share this post