Consigue tu propia gran ciudad con SimCity Buildit para Android

Si está buscando un juego cargado de muchas emociones y entretenido, seguro querrá descargar SimCity Buildit para Android, en este interesante juego asumirá el rol de alcalde de su propia ciudad, un papel bastante importante, porque será el líder que tendrá como misión principal la de hacer crecer su ciudad y llevar a sus habitantes a la prosperidad, y es importante mencionar que, esta misión no será nada fácil, su nivel de responsabilidad crecerá cada vez más a medida que su ciudad vaya creciendo, porque las necesidades de sus ciudadanos aumentara.

Aunque para aquellas personas que, en algún momento, probaron SimCity, seguro notaran que esta nueva versión del juego viene cargada de muchas sorpresas, porque en verdad lograron renovarlo y reimaginarlo para jugarlo en un dispositivo móvil, y para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de probar SimCity, bueno, por eso no hay ningún problema, porque igual podrán disfrutar de todo lo que tiene el juego para ofrecerles.

Este particular juego cuenta con muchas características, y algunas de las características que se pueden destacar son:

  • Posee un constructor de edificios en 3D muy realista, estos edificios los debe colocar de forma estratégica, porque debe tener en cuenta el flujo de los impuestos y el crecimiento de la ciudad.
  • Puedes gestionar el crecimiento de la ciudad, tanto en modo online como offline.
  • Debe llenar de vida su ciudad, administre todos los recursos, construya vecindarios, desbloquee monumentos increíbles y famosos como la estatua de la libertad, expanda la playa, agregue un parque acuático, y muchas cosas más.
  • Puede desatar desastres naturales sobre su ciudad si lo desea, e incluso no tan naturales, porque si quiere, puede hacer que lleguen ovnis a su ciudad.
  • Solucione los problemas cotidianos de sus ciudadanos, como los problemas con el tráfico o la contaminación.
  • Debe ofrecerle a sus ciudadanos servicio de electricidad al tener centrales de electricidad, o tener su propio departamento de policía, con el fin de satisfacer las necesidades de sus ciudadanos.
  • Puede retar a otros jugadores de distintas partes del mundo, este será una competencia para demostrar quién es el mejor alcalde.

Descargar SimCity Buildit para Android

  1. Entre en la tienda oficial de aplicaciones, inicie la búsqueda de SimCity Buildit, luego debe entrar en la aplicación oficial del juego, la cual debería aparecer de primera luego de haber realizado la búsqueda, además notara que es gratuita; si lo desea, puede entrar en el enlace que a continuación se le presentara que lo llevara directo a la sección de la aplicación en la Google Play Store:
SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
  1. Cuando se encuentre dentro de la sección del juego, ubique y presione el botón Instalar, al presionarlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, en este punto solo debe presionar el botón Aceptar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez culmine la instalación, proceda a abrir el juego, luego siga las instrucciones que le aparezcan en la pantalla, y al terminar con esto, debería poder comenzar a jugar este grandioso juego.

Aunque vivirá una gran aventura al descargar SimCity Buildit para Android, debe tener en cuenta que, el juego contiene anuncios publicitarios de EA y sus socios,  pero, a pesar de este detalle, el juego es divertido, y lo mantendrá entretenido por muchas horas, eso es seguro.

Share this post