Conoce nuevas amistades con Tinder para iOS

Hacer nuevos amigos, se torna cada vez más fácil en la actualidad. A diferencia de tiempos anteriores, ya no hace falta tener contacto directo con alguna persona para conocerla. Y si deseas ampliar tu círculo social, o deseas encontrar personas que compartan tus particulares gustos, la mejor alternativa para hacerlo, es la de descargar Tinder para iOS.

Con millones de usuarios alrededor del mundo, Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para aquellas personas que desean conocer nuevas amistades. Y es que sus desarrolladores presumen los 10 millones de matches que logrado. Por supuesto, está cantidad va en aumento durante cada mes.

¿Qué es exactamente un match? A través de la aplicación de Tinder, podrás ver aquellas personas que se encuentren cercanas a ti en tu dispositivo. Para hacer un “match” tanto tu como la persona que te ha llamado la atención deben deslizar la respectiva foto del otro hacía la derecha.

¿Entontaste a un potencial amigo? Chatea con él para conocerlo más

Una vez que se forme un “match”, es momento de iniciar una conversación para que puedas conocer a la persona que te ha interesado. Por suerte, la aplicación cuenta con un chat integrado, donde puedes ir conociendo a la persona antes de planear un encuentro cara a cara. Sin embargo, al localizar las personas que se encuentren cercanas a ti, puedes ir al grano y acercarte personalmente a ella para compartir un café, almuerzo o realizar alguna actividad.

A pesar de ser una aplicación gratuita, Tinder también cuenta con algunas características adicionales, que solo pueden ser desbloqueadas con el pago de una pequeña suma de dinero. Si no te importan dar unos cuantos dólares de tu billetera, puedes disfrutar de funciones como la llamada “Passport”, la cual te permite conectarte con personas de todo el mundo.

Descargar Tinder para iOS

  1. Ingresa al siguiente enlace desde donde podrás acceder a la aplicación dentro de la App Store

‎Tinder
‎Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de minutos hasta que finalice
  2. Procede a instalar Tinder en tu dispositivo móvil..

Share this post