Conoce la India con Local Train Simulator: India

¿Has pensado alguna vez que se sentirá viajar en tren? ¿Qué se sentirá conducir una de esas enormes maquinas? Ahora tienes lo que buscabas porque con Local Train Simulator: India, tendrás eso y mucho más.

Conseguir este emocionante juego no sumara una tarea tan difícil puedes hacer con Local Train Simulator: India en tu dispositivo Android ya que se encuentra gratis en la tienda Google Play Store para todos los usuarios.

Desde la versión Android desde la 2.3 hasta la última versión en el mercado y con más de 100.000 descargas como garantía de las horas de diversión que podrás tener, conocer la india será una experiencia única.

Conoce la Magia de la Cultura India

Explora la cultura India, pasando por sus ciudades más impresionantes como un verdadero conductor de trenes, este juego te ofrece sonidos realistas y tienes disponible varias estaciones como Chhatrapati Shivaji Terminus – Byculla – Dadar – Kurla – Ghatkopar – Thane – Dombivli – Kalyan.

Este impresionante simulador cuenta con grandes detalles para hacer tu experiencia aún más increíble desde el cambio de vías, sistema de señalización completamente funcional, trenes realistas y en rutas específicas.

Es un simulador realista en todos los sentidos, durante su lanzamiento promocional conocerás la ciudad de Mumbai, con ruta especialmente diseñadas para esta ciudad única y fascinante, donde el alma de la ciudad te transportara en este juego.

El diseño realista del tren te dejará atónito, la cabina cuenta con un diseño lleno de detalles que te permitirá usar toda la cabina como un auténtico conductor, tendrás horas de llegada y salida, es toda una experiencia abrasadora.

Este simulador incorpora una actualización respecto a otros y es que los desarrolladores han querido imitar todas las condiciones que se asocian con viajar en tren, las diferentes horas del día, los distintos tipos de clima, las ocasiones especiales y una gran gama de pasajeros diferentes.

Descargar Local Train Simulator: India para Android

  1. Busca tu equipo Android y abre la Play Store o ingresa por el siguiente link
  2. En la barra de buscador escribe: Local Train Simulator: India
  3. Busca el botón “instalar” y presiónalo.
  4. Para empezar la descarga acepta los permisos necesarios.
  5. Cuando haya finalizado en tu menú de Apps encontrarás tu nuevo juego.

Share this post