Conéctate a otro equipo de forma remota por medio de TeamViewer para PC

Si tiene la necesidad de conectarse a otro equipo de forma remota, no debería dudar en descargar TeamViewer para PC, uno de los mejores programas que le permitirá realizar esa acción de una forma rápida y segura. TeamViewer ha ganado una popularidad impresionante en todo el mundo, porque es muy sencillo de usar, y resultar ser increíblemente útil para situaciones específicas. Al usar TeamViewer no solo podrán acceder a otros ordenadores, sino que también podrán establecer conexiones remotas entrantes y salientes para ofrecer soporte en tiempo real.

Algunas de las funciones específicas que podrá realizar con TeamViewer son:

  • Compartir y controlar escritorios.
  • Hacer reuniones en línea.
  • Transferencia de archivo entre ordenadores.
  • Realizar videoconferencias.
  • Entre otras funciones.

Una de las mayores ventajas de TeamViewer es que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, esto quiere decir que, desde cualquiera de sus dispositivos puede acceder de forma remota a otro, por supuesto que el dispositivo al que desee acceder también debe tener TeamViewer instalado, es decir, ambos deben ejecutar el programa, de lo contrario no se podrá acceder la conexión.

Usar TeamViewer es muy sencillo, primero el programa después de ser instalado genera un ID y una contraseña, esta contraseña puede ser establecida por el mismo usuario, estos datos son fundamentales, porque a la hora de conectarse, el dueño del equipo local debe facilitarle el mismo ID y contraseña al dueño del equipo remoto, que puede ser el mismo, al tener listo lo anterior, ya tendrán acceso al equipo local.

Cabe destacar la seguridad de las sesiones de TeamViewer, porque estas se encuentran codificadas a través de una infraestructura de clave pública RSA (1024-bit) y también por AES (256-bit).

Cómo descargar TeamViewer para PC

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la página desde donde podrá descargar TeamViewer.
  2. Cuando se encuentre en la página, seleccione el sistema operativo para el cual quiere descargar TeamViewer, luego ubique y presione el botón verde llamado Descargar TeamViewer
  3. Al presionar el botón antes mencionado, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  4. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  5. Cuando la instalación finalice, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de tener TeamViewer instalado en su equipo.

No le llevara mucho tiempo descargar TeamViewer para PC, y mucho menos instalarlo. Este es un excelente programa que puede ser de gran ayuda en muchos momentos, y sin duda esta es una de las mejores opciones para los usuarios que desean, o tienen la necesidad de conectarse a otro equipo de forma remota.

Share this post