Conduce a toda velocidad con Traffic Rider para Android

Descargar Traffic Rider para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar al sitio web de la Play Store

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: Soner Kara
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar”, lo cual accionará de manera inmediata la descarga del juego
  2. Una vez finalizado este proceso, Traffic Rider empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo con Android, para que puedas empezar a jugar.

¿Eres aficionado a los juegos de carreras? ¿Te gusta las motocicletas? Combinar ambos factores y convertirlos en un excelente título para la plataforma móvil, representa todo un reto. Por suerte, desarrolladores como Soner Kara, han logrado cumplir con dichas expectativas.

Si deseas ver los resultados de Soner Kara, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Traffic Rider para Android, un nuevo título de carreras en donde solo las motocicletas serán los protagonistas principales en esta nueva aventura sobre la carretera.

Si hay algo que vale la pena destacar en este título, es su increíble motor gráfico, con el cual disfrutarás excelentes escenarios en 3D que tendrás que recorrer a toda velocidad. Por cierto, te toparás con pistas de toda clase, además de ciclos diurnos y nocturnos que harán de esta experiencia mucho más realista.

Supera retos en la autopista y gana las mejores puntuaciones

En Traffic Rider tu misión principal será la de superar las diferentes misiones que se te estarán signando. Cada una de ellas, impondrá un nivel de dificultad distinto. Sin embargo, si las completas, serás recompensado con puntajes que se irán sumando a tu marcador.

Además de ello, si realizas piruetas con tu moto o corres con ella a gran velocidad, los puntos que estarás obteniendo serán mucho mayores. Cabe destacar que el juego cuenta con una tabla de lideratos donde solo aquellos con mayores marcadores estarán apareciendo de primeros.

Todos estos retos, los podrás llevar a cabo en las 20 motocicletas distintas que se encuentran disponibles dentro del juego. Cada una de ellas posee estadísticas únicas que te brindarán diferentes experiencias frente al volante. Y teniendo en cuenta que estarás manejando en primera persona, todo será mucho más divertido gracias a los controles táctiles adaptados para los dispositivos con Android.

 

Share this post