Con Undead Soccer para Android transformarás un balón en un arma letal contra zombis

Descargar Undead Soccer para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
Undead Soccer
Undead Soccer
Developer: BulkyPix
Price: $1.99+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, Undead Soccer empezará a instalarse de manera automática

 

La vida cotidiana de un jugador de fútbol, suele ser igual a la del resto de la población. Pero cuando este se ve envuelto en una situación en donde los seres humanos se han convertido en zombis, la cosa puede ponerse mucho peor.

Al descargar Undead Soccer para Android, entrarás en la historia de un joven jugador de fútbol, al que lo han expulsado de uno de los partidos más importantes que ha tenido en toda su carrera.

Tras ser enviado a los vestidores, nuestro protagonista sentirá cómo la sangre hierve por sus venas, aunque todo ese odio pronto se transformará en asombró una vez que descubra que nada volverá a ser igual luego de que pise nuevamente el engramado.

Tras permanecer varios minutos en los vestidores, este jugador nota que el silencio se ha apoderado del estadio en donde se estaba disputante el partido. Invadido por la curiosidad, sale a dar un vistazo para determinar lo que ha pasado.

Sorprendentemente, todos los jugadores y el resto del público que ha convertido en zombis que intentarán devorarlo, por lo que tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para evitarlo. ¿Crees poder ayudarlo en esta peligrosa aventura?

Lucha contra oleadas de zombis con tu balón de fútbol

Si ningún tipo de conocimientos sobre el combate, tendrás que valerte de un balón de fútbol, el cual se convertirá en la principal arma letal contra los zombis. Al patearlo, podrás desatar potentes habilidades especiales sobre los zombis.

A medida que avances, conocerás que no todos los zombis serán iguales a los que habrás visto en las películas. Algunos de ellos, serán mucho más grandes y con mayor resistencia, por lo que deberá de valerte de los combos que puedas hacer al patear el balón para poder derrotarlos.

 

Share this post