Comprime tus archivos con la mejor calidad gracias a 7-Zip para PC

Si desea tener un buen programa para comprimir sus archivos, debería considerar descargar 7-Zip para PC, un compresor de archivos de gran calidad, el cual puede ser usado en cualquier equipo, esto lo hace una herramienta bastante práctica, porque además no tiene necesidad de pagar nada para usar este programa, y tampoco tiene necesidad de registrarse para poder usarlo. En estos momentos, existen varios programas para comprimir archivos, pero, sin duda 7-Zip es uno de los que debería considerar porque le ofrece un excelente servicio.

Curiosamente, 7-Zip es un software de código abierto, y el código unRAR se encuentra bajo una licencia mixta, estos factores pueden ser bastante atractivos para muchos usuarios.

Características de 7-Zip para PC

  • Principalmente comprimí los archivos en formato 7z.
  • Tiene soporte para varios formatos diferentes, puede comprimir / descomprimir en los siguientes formatos: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP y WIM.
  • Los archivos comprimidos en formato 7z y ZIP poseen un cifrado fuerte AES-256.
  • Tiene la posibilidad de auto extraer los archivos en formato 7z.
  • Posee un administrador de archivos potente.
  • En el caso de Windows, tiene integración con Shell de Windows.
  • Posee un plugin para FAR Manager.
  • Posee una velocidad de compresión bastante alta para algunos de los formatos, tales como: ZIP y GZIP.
  • Entre otras características.

Cómo descargar 7-Zip para PC

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar 7-Zip.
  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el botón Descargar este botón se encuentra ubicado en un cuadro
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a disfrutar de 7-Zip.

Tener una herramienta para comprimir archivos es necesario para la mayoría de los usuarios, porque al tener los archivos comprimidos no solo pueden ahorrar espacio de memoria, sino que pueden transferir o enviar muchos archivos de una forma mucho más sencilla y práctica, por lo tanto, la decisión de escoger cual programa para comprimir archivos usar es muy importante.

Si considera descargar 7-Zip para PC tendrá uno de los mejores programas para comprimir archivos a su disposición, es probable que existan mejores en el mercado, pero 7-Zip es realmente bueno, y como ya sabe, es completamente gratuito, puede descargarlo sin ningún compromiso, al probarlo existe una alta probabilidad de que quede encantando con los servicios de este programa.

Share this post