Compite en torneos o desafía a tus amigos en Pokerist Texas Poker para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.34297.9007199266515591.bad375bb-b7bc-4c8d-88bd-d2c64891f3d8.b6898232-38cb-4b19-960e-3851bf08a78d?background=%235087BB&w=92&q=80

Descargar Pokerist Texas Poker para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store por medio del siguiente enlace
Pokerist Texas Poker
Pokerist Texas Poker
Developer: ‪KamaGames‬
Price: Gratuito+
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con su descarga
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás iniciar con la instalación de Pokerist Texas Poker.

 

Descargar Pokerist Texas Poker para Windows Phone, es una de las mejores maneras de disfrutar del póker para aquellas personas que no les gusta la idea de perder du dinero apostando. Dentro de este juego, se maneja un sistema de fichas virtuales, las cuales no tendrás valor alguno en el exterior.

Esto no implica que podremos desperdiciar la mayor cantidad que podamos. Cuando descargues e instales el juego, serás premiado con una buena cantidad de fichas, las cuales puedes utilizar en tus primeras partidas de póker.

Pero antes de ello, si no eres experto en este juego de cartas, puedes ingresar al modo tutorial que se encuentra disponibles. Allí, podrás aprender las mecánicas más básicas del póker, para que así tengas una idea mucho más clara de lo que tienes que hacer en tus futuras partidas.

Desafía a jugadores de todo el mundo y gana millones de fichas

A pesar de ser un juego completamente gratis, en Pokerist Texas Poker podemos disfrutar de una experiencia mucho más competitiva. Durante cada semana, se llevan a cabo populares torneos, en donde cualquier jugador puede participar de manera libre.

Si logras utilizar tu astucia para el póker, podrás ganar el trofeo mayor y millones de dólares en fichas. Para una mayor seguridad, Pokerist Texas Poker cuenta con un rigurosos sistema anti-trampas, por lo que cada una de las partidas será lo más transparente posible.

Para brindar ese toque interactivo que tiene el póker, también cuentas con un chat integrado en casa mesa de póker. Esto te permitirá establecer conversaciones con los demás jugadores, aunque debes tener en cuenta que esto no te puede distraer de tu objetivo principal.

Con Pokerist Texas Poker disfrutarás de misiones diarias, las cuales te ayudarán ganar fichas si logras superar os retos que se estarán mostrando en la pantalla de tu dispositivo móvil.

Share this post